top of page
Foto del escritorAcademia Rein

63. StarSoul - Alma Estelar.

Actualizado: 15 jul 2023

Por la Viajera Astral Kalyna Rein.



Hola. Bienvenido nuestra serie de publicaciones sobre Metafísica Matrix.


Les presentamos un caso de investigación espiritual, que se desarrolló a lo largo de un año (Enero - Diciembre 2021). Esta publicación se compone de la primera parte de la investigación para conocer información esencial sobre el Alma de nuestro amigo, al que llamaremos “José” (no es su nombre real).


Luego una segunda publicación que nace de las experiencias espirituales que José tuvo luego de nuestro primer informe. Experiencias importantes que necesitaban ser entendidas.


Creo que lo mas importante de este caso, y por el cual lo hago publico, es que ilustra la multidimensionalidad del ser humano. Para que se entienda mejor como nuestra presencia terrenal, no es mas que otra de las muchas formas que tenemos de nuestro ser que ocupa muchos mundos y dimensiones.


Sin mas, veamos lo que fuimos descubriendo…


¿Somos más que simples humanos?


Una de las señales de poseer un Alma Estelar, es cuando una persona tiene el noble deseo de conocer más sobre la naturaleza de su Ser espiritual, sea que sepa o intuya que puede llegar a posee una. Ya que los seres que solo son Egos de la Matrix terrestre no tienen tales inquietudes.


Les invito a conocer mas sobre los diferentes tipos de humanos en la siguiente video publicación: https://www.youtube.com/watch?v=0dJZi6ZIjy0&t=21s


¿Investigación espiritual?


Es con este deseo que José nos solicita una investigación. Los objetivos de esta investigación espiritual son:


1. Conocer el origen de tu alma.

2. Misión en la vida.

3. Consejos de tu Yo Superior.

4. Datos de tus vidas pasadas.


Esta información NO es producto de una Carta Astral o Astrológica. Sino que es fruto de mis proyecciones astrales, en las que entro en contacto con los niveles astrales de tu Ser. En otras palabras, es videncia, comunicación directa astral, proyección astral. Por esa razón, es una investigación a la que le dedico generalmente mas de una semana. Ya que realizo varias proyecciones para establecer contacto e ir conociendo cosas que tu Alma o Yo Superior me revele.


Es un trabajo en el que tu también participas, ya que puedes realizar preguntas o comentarios a tu Ser Astral y yo ser mensajera. Por lo general las personas reciben información que les da la seguridad de que lo dicho es real y no un invento. Para hacer este trabajo, no necesito nada en especial. Solo con tu imagen de perfil me alcanza para enlazar contigo. ¡Aún en el caso de que fuera un perfil inventado! Pero siempre se agradecen los datos verídicos, como nombre e imagen. Cada vez que tengo un encuentro, yo te enviare un informe. Así vamos completando la investigación. No le pongo un límite de tiempo al trabajo, yo continuo hasta que obtengas las respuestas a los objetivos que nos establecimos.


La primera sorpresa.


No pasó mucho tiempo, para que la investigación se vuelva muy interesante. José me escribe para comentarme que hace tiempo descubrieron en su cuerpo una pequeña estructura metálica como del tamaño de una cabeza de fósforo o cerillos en su cadera izquierda. A su entender en algún momento pudo haber sido abducido aunque no tiene nociones ni recuerdo de ello. ¿Cómo llegó eso, no ha tenido accidentes que justifiquen tener esa pieza metálica? Sin dudas este dato lleva mi investigación a otro nivel.


Mi primer contacto:


Me proyecté astralmente hasta donde José se encuentra. Me gusta hacerlo volando, para comprobar la geografía del lugar hacia donde yo llego. Es una forma de asegurarme de que realmente estoy teniendo un encuentro bien hecho. Una vez terminada la experiencia, fui a revisar el perfil de Facebook de José, y para mi tranquilidad él vive en la zona a la cual yo visite. Volviendo al primer contacto, al “aterrizar” me encontré con una casa de techo de dos aguas, una zona con muchos árboles, como aquellos barrios que se construyen con mucha naturaleza.


Sin embargo yo no le podía encontrar a José, aunque yo percibía, que él estaría cerca… hice un esfuerzo por encontrarle, siguiendo su energía, pero yo chocaba con una especie de campo de fuerza, una energía que me jalaba hacia atrás y me impedía avanzar. Fue así que me cansé de insistir, y me retiré, pensando que tal vez yo no estaba manteniendo bien mi enfoque, o alguna otra dificultad. Es la primera vez que me sucede algo así, haciendo este tipo de investigaciones.


Segundo contacto:


Hoy me propuse regresar y lograr llegar a José. Ya tenia la facilidad de haber conectado con lugar antes, así que pude proyectarme muy rápido hacia allí. Apenas llegue di con él y me apresure a tocarle el hombro, para establecer un vínculo.


Otra vez comencé a sentir la energía que me jalaba hacia fuera. Pero la resistí y ordené que se presenten ante mí, los seres que lo escudan a José. Fue así que apareció ante mí, la imagen de una mujer, luminosa. La cual se presento como “la abuela”. Me dijo que estaba a cargo de cuidarle ya que José es una persona muy especial.


Mientras ella me platicaba, comencé a percibir a varias otras entidades cerca de ella… pequeñas siluetas luminosas, del tamaño de niños. No les pude ver rasgos, solo las siluetas luminosas. Cuando consulté sobre quienes eran, ellos dijeron que ayudaban a la abuela. Que eran espíritus de la naturaleza. Les pregunte si eran duendes o hadas o que eran… rápidamente contestaron que ¡NO eran duendes! Aunque tampoco Hadas… eran seres conectados con Gaia, no humanos.


Luego me puse a ver el estado del cuerpo de energía de José. Note que se veía bien en general, energías blancas, algunas beige… La Abuela dijo que ellos cuidan de la salud energética de José, impidiendo que otros seres se acerquen y le perturben. Así que luego de explicarles mi propósito de estar allí, ellos permitieron que invoque la presencia de tu Yo Superior. Veo como sale de su cuerpo bioenergético, una copia suya luminosa. El cual me relató que su origen está en la naturaleza, que no es humano. Cuando no esta encarnado en un cuerpo humano, es parte de todo: árboles, ríos, animales, etc. También me dijo que esa no es su forma original, de hecho, es de la misma clase que las entidades que ayudan a la Abuela.


Ellos, José, hace tiempo están encarnando en cuerpo humanos, con la intención de cambiar la actitud de la raza humana como enemigos de la naturaleza.


Nota adicional: durante estos encuentros, algunas cosas aparecieron como información que por mi parte, no puedo afirmar ni desmentir. Pequeños detalles que suelen tener sentido para quien solicita la investigación, pero no para mi. Me dio la impresión de que José trabaja o has trabajado como chofer. Que tienes novia, pero no me pareció que tuvieras hijos. Esto puede ser contradictorio o no. En todo caso es bueno ve si esta infamación se aplica a José, o a alguien que el conozca.


En el próximo encuentro, iré con la intención de confirmar o no, la naturaleza real de esos seres. Ya que no es la primera vez que encontramos Grises en ZTR a cargo de personas. Ellos gustan de disfrazarse de otras cosas: niños, seres luminosos, para acercarse sin que las personas los rechacen. La silueta de estos seres luminosos, tiene una similitud con la silueta de un Gris… pero hasta no indagar mas, no afirmare nada.


Al día siguiente José me explica, que el ha trabajado en los bosques, por lo que se comunica con los elementos de la naturaleza. De hecho, hace un par de días invocó a su animal tótem que resultó ser un lobo blanco, grande. Por otro lado está casado y con hijos. También es consciente de que es protegido espiritualmente, por varias experiencias que ha tenido en la vida. Y aunque no es exactamente un simple chofer, su trabajo en los bosques le obliga a tener que conducir la mayor parte de su tiempo. Todos estos datos me indicaron que la comunicación espiritual era buena. También explica, porque se me hizo tan difícil contactar por primera vez con José, a causa de la intervención de sus guardianes.


José me comenta, que tiene conocimiento de que en una vida pasada, de hace unos 800 años atrás, fue un guerrero-chaman germano. Eso confirma que José es un alma antigua, con fuertes conexiones espirituales con la naturaleza. De hecho, medita con frecuencia, con lo que él llama “Espíritu Santo”, que le permite tener visiones, mensajes y hasta la comunicación en lenguas antiguas como el Sánscrito. Lo que sigue sin clarificarse, es la razón de no percibir la existencia de sus hijos. Puede que sea efecto del escudo que aísla a José, o porque el pasa la mayor parte del tiempo solo en el bosque.


Tercer contacto:


Temprano por la mañana, realicé al menos cuatro proyecciones hacia donde José se encuentra. Me pareció que se estaba cerca de árboles grandes... sentado en una camioneta, con la puerta abierta, mirando su celular… pero no me pude acercar, pues en cada intento, yo caía en estado de sueño. Muchas veces esto es producto de algún tipo de defensa astral. Así que estoy esperando un momento apropiado para realizar nuevamente la proyección teniendo en cuenta lo que ha ocurrido. José me confirmo que estaba en esa actividad al comienzo del día.


Lo que le diré a continuación, tal vez no sea sencillo de asimilar para muchas personas, pero es la experiencia que he tenido, y para mi es real. Luego de las dificultades que tuve para establecer contacto con José, los escudos y defensas que encontré, así como los seres que le acompañaban, me dieron la pauta de ir prevenida para un posible encuentro con seres de naturaleza interdimensional. Eso significa que fui acompañada y de una manera que nuestra presencia no sea detectada.


Desde las alturas, como a vuelo de avión, revisamos la zona que rodea la ciudad de José... así como el nor-este, donde hay varios lagos entre montañas. Allí detectamos entradas bajo el agua hacia túneles que conducen a bases de extraterrestres Grises. También detectamos una entrada terrestre. Con formas de camuflaje, que impide a la gente normal verlas.


El asunto es que comencé a revisar el cuerpo bioenergético de José. Desde mis posibilidades extraje un par de implantes astrales, son físicos, pero a nivel de ZTR o astral cercano. Cuando realizamos esa operación, detectamos un ser del tipo Gris (constelación de Zeta-Reticuli) co-existiendo dentro de los limites de su cuerpo físico, pero en ZTR también. Es lo que se conoce como Walk-in. Algo que yo conozco bien, porque así vivo yo también. (Si, yo Kalyna ocupo un cuerpo biológico terrestre con el modo Walk-in.


Para mas infamación vea el testimonio de Kalyna Rein en la siguiente video publicación: https://www.youtube.com/watch?v=-eDtE9YArdE&t=214s


José me comenta, que el ha visto seres del tipo Gris en los bosques que recorre. Por lo cual mis revelaciones le confirman la verdad de sus experiencias.


Nosotras procedimos a extraer al ser Gris. Para luego escudar y sanar a José. Esto que hemos hecho, tiene que significar un cambio en varios niveles, en como se siente, piensa y experimenta José la realidad. Es volver a ser verdaderamente él mismo. Concluida la sanación, se presentaron los seres de la naturaleza... y rompimos su ilusión. Ahora ellos se veían como Grises pequeños y los otros como Grises Altos. Tal como siempre hacemos, procedimos a capturarlos. Nuestra gente luego vera donde los reubica y que hacen con esas bases Alien.



Creo que a José lo eligieron los extraterrestres Grises por su trabajo o por la disponibilidad de donde vive. En todo caso, José era una especie de guardián de una zona que ellos quieren mantener lejos de miradas indiscretas. A través de José, ellos podían mantener un control de la zona, y estar prevenidos de las acciones que toman los humanos. No me extrañaría que otras personas de la zona, estuvieran en las mismas condiciones que José. El hecho de haber llegado hasta él sin ser nosotras detectadas, hizo toda la diferencia. Un viajero astral normal o un humano por si mismo, no podría superar las barreras, ilusiones y defensas que ellos tenían allí, y en José. Ahora lo que procede, es ver como José va mejorando, y así intentar conocer realmente quien es él, su alma, su misión en la vida, etc. Ya que los Seres Grises interferían toda la comunicación.


Nota. Verificación adicional:

Luego de este informe, José me relata lo siguiente: "Lo que no le conté fue que, alrededor de un mes después de las sesiones que tuvimos en Febrero, me contacté con un psicólogo clínico que ve estos casos de abducciones, implantes, etc… me interesó ya que una de las cosas que él hacía eran regresiones.


Su tratamiento consistía en péndulo hebreo: esto ve daños que pueda haber a nivel energético y chacras, además de sanar a nivel energético; y regresiones. Las sesiones de péndulo hebreo no es necesario que uno esté presente, pero a la hora acordada la persona debe estar en reposo, en la primera sesión esta persona me comento que le fue muy difícil, ya que le dio sueño, no podía hacer el trabajo, habían momentos de “inconciencia” de lo que hacía, tuvo que hacer una segunda sesión donde encontró que “habían” siete entidades anidando en mi, uno en cada chacra (extraterrestres Grises y Grises grandes) el más grande anidando en mi chacra tercer ojo.


Estos seres extraterrestres bloqueaban todo tipo de contacto con lo superior, alimentándose de mi energía sexual, esto debido que como practico Chi Kung estilo taoísta en donde el orgasmo no se expulsa si no que se hace subir por la espalda hasta llegar al chacra corona. También encontró otro tipo de energías ya más de mala intención de otras personas).


Lo interesante vino con la regresión, la hipnosis conmigo cuesta mucho ya que con la meditación uno cae en estados muy profundos de conciencia así que esto costo un buen rato, finalmente llegamos al punto de este contacto alíen y tal como supuse, cuando trabaje en el bosque, en un momento cuando estaba durmiendo apoyado en un árbol. Me veía que mi “alma” estaba proyectada fuera del cuerpo, entonces estos seres aprovecharon esta instancia: el Gris grande veía que era alto delgado, me llamaba la atención ya que él me veía con unos ojos azules grandes y ese veía, me refiero que él sabía la naturaleza de mi alma por eso me habían elegido. Colocaron el implante y mi alma quedó en una especie de burbuja energética a modo de observador, ya que necesitaban el contacto entre mi cuerpo y alma.


Esta sesión fue grabada. La reviso el psicólogo y me llamo urgente ya que la sesión grabada no se entiende nada de lo que habla este ser Gris, pues se escucha como una señal con interferencia. Después de esto vino el viaje en donde me tope o vi los seres “transparentes”."


Efectos de la sanación:

José me comenta, que sintió mareos inexplicables y una larga siesta, que no es propia de él… los cuales ahora tienen respuesta. También me dijo que en la noche siguiente, hizo una meditación para llevar energía a sus chacras y pudo sentir una gran mejoría; ya que antes tenía bloqueado el Centro Sacro, a tal punto que le dolía en forma física. Ahora ha dejado de doler, la zona esta relajada y por ella fluye energía.


Otro dato que nos llama la atención es que cuando él se miro en el espejo del baño, vio detrás de él, a una persona de su estatura y apariencia.


Como vamos viendo, la sanación espiritual que realizamos tuvo su impacto directo y rápido en las condiciones físicas y espirituales de José, para bien. Sanación que sin dudas permitirá que José establezca una comunicación son su Alma real.


Cuarto contacto:


Por fin esta vez, he podido tener un encuentro satisfactorio con el Ser Astral de José. Cuando lo llamé para que se presente, apareció ante mí, un hombre, luminoso, vestido de blanco. Lucía cabello oscuro, tez blanca. Su presencia transmitía una energía de mucha paz y sabiduría.


Cuando lo consulte sobre su experiencia cuando estuvieron los Grises interfiriendo, me hizo saber que la mayor parte del tiempo permaneció dormido. Si fue consciente de la intervención, pero luego ya no tuvo poder de acción. Es como que su conciencia fue relegada a niveles más profundos lejos del control y contacto más directo con la personalidad o Ego de José. También el es consciente de que si no hubiera sido por la intervención, el como Alma Astral tendría que haberse ido de esta Matrix. Pero ahora se ha quedado y acompañará a su Ego, hasta el último minuto.


Es una Alma extremadamente antigua dentro de la Matrix. Ya que su origen está fuera de la Gran Matrix. Ha recorrido muchos mundos y dimensiones, y hablando de su experiencia mas cercana, estuvo experimentando la vida como humano de la región de Pléyades, así como vivió en el antiguo Marte. Estuvo presente en el fin de ese mundo y en el inicio de la civilización terrestre actual. Atlántida, antiguo Egipto y de allí escalando civilizaciones mas conocidas.


Siempre fue un individuo que destaco por su sabiduría, le interesa lo espiritual, el conocimiento. Eso le ha llevado a ocupar lugares destacados dentro de la sociedad en la que ha estado.


Cuando le consulte por su misión de vida actual… en realidad el más que establecerse una misión, se enfoca en desarrollarse positivamente. Tiene una gran tendencia al servicio, ya que como el dice, lo que busca en estos planos es hacer la diferencia positiva. Cuando quedó dentro de la Matrix terrestre, eso no le preocupó, pues este mundo es tan bueno como cualquier otro para trabajar en lo positivo, o sea, necesita de trabajadores de luz como lo necesita cualquier otro lugar del Multiverso. Sea aquí o allí, lo importante es trabajar por la luz.


En cuanto a consejos para José… me dijo que José es alguien muy bueno. Y no tiene reproches para hacer. Su consejo es que se enfoque en disfrutar el presente con sus seres queridos, y no significa que no lo haga, sino que no deje que tu servicio le robe el tiempo de disfrutar lo importante: el amor de su familia. Parece que José es muy de darse al trabajo y las responsabilidades, a su camino… eso es un poquitín de tendencia egocéntrica, pero nada grave… solo debe recordar que es importante para su familia y conectar con su amor.


Algo, que vale señalar, la interferencia Gris estaba anulando, ya que los escudos y defensas que tenían para ocultarse y mantener el control sobre la atención de José, le aislaban de la conexión con otras personas, en especial la conexión amorosa con su familia. No es para preocuparse, sino para ver de reforzar el vínculo, y degustar esas ricas energías emocionales que alimentan el corazón.


Algo que se desprende de esta charla, es que no veo en el futuro de José acontecimientos graves ni tragedias… pues supongo que si así fuera, se me habría dicho algo al respecto. También asumo, que su Alma, tiene una gran capacidad de conexión con él, y eso es bueno, para fluir bien en la vida y sentir que la vive con plenitud. En cuanto al implante, se me dijo que hace 8 años esta allí. Parece que en un viaje al bosque, durmieron a José y lo colocaron.


Hoy día el implante no es para preocuparse, ya que el grupo Gris que lo usaba ya no está. Se podría remover, pero tampoco es algo que tenga que hacerse… puede quedar allí como un regalito.


Mas evidencias:

José me escribe lo siguiente: “Es justo tal cual lo que yo sabía. Pedí la intervención de un tercero ya que algunas veces uno tiende a ponerle de su propia conveniencia. Pensaba que mi misión podría ser diferente por mi origen, pero hace poco me di cuenta, que la misión de esta vida era tener familia. Y las vestimentas que usted vio son las mismas que veo en mi mismo, cuando me imagino viajando en una proyección astral.”


A nosotras, Cris y yo, Kalyna, nos alegra mucho encontrar este tipo de confirmaciones. En este caso, demuestra que José está bien sintonizado, casi experimentando la vida al unísono con su nivel astral. Lo cual es algo especial e importante.


Otro punto interesante, es que José reconoce la clase de experiencia espiritual que esta tenido. Muchos no saben las diferencias entre una proyección astral y la visión remota. Siendo la proyección astral una experiencia de cuerpo completo y la visión remota, solo es un ojo de percepción. En el caso especial de José, lo que le diferencia de otros proyectores, es que mantiene activas ambas mentes: física y astral sin bloquear ninguna. Eso le da una experiencia de doble conciencia; de lo que sucede alrededor de su cuerpo físico y alrededor de su cuerpo astral.


Quinto contacto:


Cuando le pedí al Alma de José, algún consejo adicional, volvió a remarcar lo que ya había dicho en cuanto a su objetivo en la vida actual. De alguna manera le llama la atención, para que pueda equilibrar su vida profesional y el servicio a otros, con la forma en que José vive experiencias con su familia. Pues podría llegar a pensar, que su servicio y trabajo, son mas importantes que la vida en familia. Su Alma le advierte que la experiencia y el amor familiar, son lo importante y todo lo demás, solo actividades secundarias. También espera, que ponga el ejemplo en ese sentido, que le enseñe a quienes le rodean, cuales son los verdaderos valores de la vida.


Por lo demás, dice que José es una persona muy espiritual, con una visión clara de la vida. Si José esta en un estado meditativo, todo se acomodara en su correcto lugar. Así que ese fue el mensaje. Es positivo y aunque se que hay mas cosas que su Alma puede decirle, me doy cuenta que se las dirá directamente a él.


José aun tenía inquietudes, en cuanto a que tipo de ser cumple la función de “guía” espiritual. En su caso, el rol de Guía de Luz lo asume su propia Alma astral, quien es un ser de alto nivel y sabiduría. Si llegan a intervenir otros seres, serán a modo de respaldo y porque su Alma lo permite.


¿Secuelas?


Pasó un tiempo y José me vuelve a escribir por incidentes relacionados con su salud bioenergética: siente mareos y nauseas al levantarse e ir a dormir, desde que fueron removidos los implantes astrales que los Grises habían puesto en él. Además su hijo vio una sombra sin formas definidas en el dormitorio de José… ¿Serán consecuencias del trabajo espiritual?


Lo que recomiendo en estos casos es recibir sesiones de sanación bioenergética: Reiki, Sanación Pránica, etc. que restauren la salud del cuerpo energético. También se puede realizar meditaciones de autosanación, sea para acompañar el tratamiento energético o en caso de no conseguir alguien que nos asista.


Los mareos pueden tener un factor físico, energético o ambos. Como había mucha manipulación del cuerpo de energía de José, puede que se hayan creado alteraciones las cuales ahora traen estos efectos.


José practica la Meditación Chi Kung. Más allá de la técnica que se use, ésta debe enfatizar en la reconstrucción del sistema energético: chacras y meridianos. El mareo o nauseas, puede tener un factor de presión sanguínea, y esta es regulada por ciertos Chakras específicos: Meng Mein y Coronario... además del Raíz. Este tipo de daños o secuelas como las que José nos menciona, ocurren también con las cirugías médicas y las radio-terapias; ya que dañan canales y meridianos bioenergéticos, con consecuencias inesperadas de las más diversas a nivel físico y psicológico. Hay otras técnicas recomendables como la Gemoterapia, pero requiere algún conocimiento previo y cristales naturales.


En cuanto a la sombra, José me comenta que descubrió que se trataba de un vampiro energético, al cual pudo finalmente expulsar. Siempre hay que tener en cuenta, que nuestra realidad coexiste con otras. Es natural la presencia de fauna astral. Por ello es buena práctica, bendecir y escudar los hogares. En el entrenamiento del Método Silva de Vida o las enseñanzas del Maestro Choa Kok Sui, se pueden encontrar poderosas técnicas de sanación y protección. Cuyos manuales de estudio pueden encontrar en la Biblioteca de la Academia Rein, para bajar desde Mega en formato de archivo PDF, totalmente gratis.


Sueños


Un par de meses mas tarde José vuelve a escribirme. El tiene curiosidad por un "sueño" que tuvo. Cuando me habla de ellos, tengo la firme convicción que se tratan de experiencias astrales, no de simples huecos y frívolos sueños, productos de una mente fantasiosa aburrida.


Pues reconocí en su descripción seres que nosotras ya habíamos contactado en nuestros viajes astrales. Los primeros eran seres humanoides, similares a los humanos, con piel de tonos azules. De este tipo los hay en varios planetas y dimensiones. No se puntualmente a donde se habrá proyectado José, pero me parece una experiencia real.


En cuanto a los seres humanoides transparentes, lo mas probable es que los haya visto así, porque estaban fuera de su frecuencia dimensional (fuera de fase). Por ello el pudo ver algunos seres en aspecto “normal” ya que estaban en su misma frecuencia y los otros transparentes por estar a un nivel diferente. Cuando José iguale la frecuencia de ellos, dejaran de ser transparentes y los veras tal cual son. José nos comenta que ver al universo mismo al interior de ellos. Lo que yo comento sobre se basa en nuestras propias experiencias en encuentros multidimensionales.


Finalmente José nos vuelve a plantear su deseo de conocer el “nombre” de su Alma, así como el de su Tótem.


En cuanto a los animales y las personas, hay muchas cuestiones por las cuales pueden tener un vínculo. Entre ellas, cuando una conciencia esta muy conectada a la Naturaleza o Gaia, ya que a ella gusta de manifestarse de esas maneras. En cuanto a los transparentes puedo decir que si son seres energéticos, pertenecen a planos de la 6°D o 7°D, mas allá de la "raza". Ya que el concepto de raza, es propio de planos mas bajos donde predominan las formas. Pero si, pueden ser humanos de 7D. En la 5D los seres son físicos, biológicos, no energéticos como los que José describe.


José ahora tiene la impresión, que en meditación, puede percibir a un ser de ellos como "guardián", además de su Ser Astral.



Star Soul - Alma Estelar.


Lo importante de lo que veremos a continuación, es que se trata de un descubrimiento directo, una experiencia espiritual. Son este tipo de conocimientos vivenciales, los que tienen la verdadera capacidad de hacer evolucionar la conciencia de una persona. Algo que con solo conocimiento teórico es imposible.


José nos comparte lo siguiente: “Me he dado cuenta que no soy la única proyección en este momento. El otro día ví la historia de otro Yo, con otra esposa, con otros hijos, lo que se me mostró que a él le habían pasado problemas similares y que era mucho más espiritual.


Me llamó la atención eso de tener los plenos recuerdos. Mi ser superior es bastante reacio a dar información o mostrar que pasa “allá”. Me hace entender que lo importante es lo que estoy viviendo aquí en la Tierra, que lo de “allá” (otras dimensiones), es para más adelante.”


Yo le explico a José, que la reintegración, o sea, la re-unión de las encarnaciones con su nivel superior, en este caso, su Alma, es un proceso automático... o al menos debería serlo. En algunos casos, toca ir a rescatar o buscar a la proyección.... o al *jugador!


En todo caso, que pueda meditar y ya tener un contacto con sus aspectos superiores, garantiza que el proceso de integración se dé naturalmente. Tal como enseñamos en Metafísica Matrix, hay otras proyecciones de jugadores en la Tierra. Algunos han llegado con trabajos específicos, como el caso de *Rah Mahaal.


Un Star Soul, es para nosotras una forma de identificar aquellos seres que reconocen su multidimensionalidad, mas allá de los límites de la Tierra. Optamos por no confundir este concepto, con el de Starseed (Semilla Estelar) ya que el primero enfatiza la naturaleza “interdimensional”, en cambio el segundo sólo a la naturaleza “extraterrestre”, y por lo tanto únicamente se refiere a nuestro Universo físico conocido.



José es para nosotras un claro caso de un “Star Soul”. No solo por haber contactado con su Alma o Ser Astral, sino por los muchos otros seres y niveles de su consciencia, que encontró en su camino de evolución espiritual. Algo que nos llamo la atención fue cuando nos consulta, sobre la veracidad de la existencia de una raza en las que el sexo femenino tenga el cabello azul natural. Ya que él tuvo un sueño en donde una de ellas mostraba que le había buscado en muchas vidas. Incluso ella le decía que su verdadero nombre es "Michael". José la veía con vestimentas blancas y lo más destacable era su cabello. Le dejó muy claro que finalmente un día ambos estarían juntos.


En nuestra experiencia como Viajeras Astrales, Cris y yo hemos conocido multitud de seres. Aunque no solemos interrogar sobre sus nombres o mundos de origen. Ya que esas cuestiones y etiquetas, no nos interesan; nosotras encontramos e identificamos todo por sus energías, no por un determinado nombre. Las mujeres que conocimos y se ajustan a la descripción, venían de otro Multiverso o Sistema de Realidad. Tenían vestimentas blancas con partes negras. ¡Igualmente hay muchos modelos de trajes además de los blancos!


Nos encanta encontrar personas como José, que comparten de verdad sus experiencias. Ya que eso nos permite comprender y sentir que no somos las únicas a las que les suceden cosas así.



Ramiel


José me hace la siguiente consulta:

“Kalyna, hace tiempo lo quería preguntar: ¿sabes quién es Ramiel? Me resuena ese nombre, desde un sueño que tuve hace ya varias semanas. Todos los días y a cada rato aparece el nombre.”


Mi respuesta suele ser la misma: muchas veces toda la comunicación se da sin mencionar nombres. Como señale antes, no son necesarios para contactar con alguien. Y por lo general, prefiero que la persona interesada, se motive a meditar para recibir el nombre que busca por medio de una experiencia espiritual propia. Pero si la persona insiste en que yo lo haga, así será.


Y José vuelve a sorprenderme una vez mas comentando lo siguiente:

“Hola, quería comentar y consultar lo siguiente, anoche soñé que reunían a todas las Conciencias Almicas (así nos auto reconocíamos) en una dimensión superior, en un lugar que yo veía como palacio-templo tipo Shambala. Un lugar donde se creaban las "almas"; de hecho observé como era ese proceso. Lo que me llamo la atención es que había un ser que si bien llegaba ahí, no era de nuestras características. Según mi sueño ya nos conocíamos y me acerque a saludarlo; pero no me reconoció. El rápidamente vio al interior de mi alma y así me reconoció. El se emociono, de hecho me abrazo. Al emocionarse desprendía una energía tipo llamas azules, veía que era una especie de dragón o su alma era de ese tipo. Yo entendía que era de otro plano muy diferente al nuestro.



  • Entonces esta es mi consulta: ¿existe alguna especie de dragón, encarnados dentro de está Matrix?

  • Lo que quiero saber ahora, es el nombre y ¿donde están los otros fragmentos de mi alma?, ya que me he visto en otras dimensiones y con otras familias que no son las de acá.

  • También ¿de donde proviene mi alma con más exactitud? si se puede saber.

  • ¿Esos seres que he visto conmigo como "guardianes” son reales o es imaginación mía? (el animal tótem, ese ser de Séptima Dimensión y otros).

  • Muy importante ¿con quien es que me comunico cuando medito? ¿Es mi Yo Superior o mi imaginación? Quiero estar seguro.

  • Un detalle, que se me olvidó, es confirmar: ¿mi alma está dentro o fuera de mí? Algunos videntes me dicen que la ven a mi derecha por fuera. Yo también tengo la sensación que no está del todo en mí, si no que envía una energía-conexión.

  • Quiero saber: ¿voy a necesitar ayuda para salir de esta Matrix?

  • Se me olvidaba: ¿qué relación tienen los extraterrestres Liranos conmigo?


¡Que maravillosos temas para tratar en nuestros grupos de estudio!

Aunque ya podríamos empezar a responder varios interrogantes de José, otros requieren que les dediquemos varios viajes astrales para la investigación.


Así que les esperamos en nuestra próxima publicación.

¡Bendiciones!




Consultas:

Puedes consultar con Kalyna Rein sobre éste tema. 

La encontrarás por Chat Privado como Administradora de la Página de Facebook "Academia Rein" y el Grupo de Telegram "Viajera Astral".



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page