top of page
Foto del escritorAcademia Rein

62. Nuevas Fronteras Matrix.

Actualizado: 15 jul 2023

por la Viajera Astral Kalyna Rein.



Hola. Bienvenido nuestra serie de publicaciones sobre Metafísica Matrix.


Lo que verán a continuación, es parte de un trabajo de investigación espiritual, que me solicitó un miembro del grupo. Por la naturaleza especial de lo que nos propusimos investigar, necesitamos tambien la colaboracion de la Viajera Astral Cristina Aragón (Cris Arita).


Revelaremos como están organizados los mundos Matrix en fronteras nunca antes alcanzadas.

Comencemos!


En busca del Origen.


En esta oportunidad vamos a iniciar un capitulo nuevo, avanzando hacia espacios de realidad nunca antes alcanzados por algún viajero astral terrestre. No al menos, de viajeros de los que tengamos nosotras noticias.


Agradecemos a una de nuestras amigas del grupo de Facebook “Viajera Astral” que nos solicitó, realicemos una investigación mas profunda sobre los orígenes de su Alma. Con anterioridad ya habíamos hecho una investigación para ella, que resultó muy esclarecedora, y hasta trajo pruebas de que estas investigaciones son información real, gracias a ciertos datos que pudimos comprobar.


Dicho esto, podemos empezar a esclarecer como se debe entender y acomodar esta información, dentro de la Gran Arquitectura de la Realidad.


Por ello, recomendamos ver el video introductorio a la “Metafísica Matrix”, donde se da un esquema general de cómo esta organizado el Multiverso. Disponible en nuestro Canal de Youtube "Viajera Astral".


Aun así, seguramente muchos, no llegaran a comprender el verdadero origen o naturaleza de lo que vamos a describir, ya que poco se ha hecho pensar al ser humano, en mundos o realidades mas allá del Universo Físico; y cuando se habla de “otras dimensiones o realidades”, todo queda rebajado a un simple: “mas allá”, “otro mundo”… al misterio… o la ficción.


Hoy, aquí, ponemos a ese “mas allá”, un espacio, un lugar, un paisaje, un propósito, dejando así de ser un misterio.


La consigna que recibimos de nuestra amiga es la siguiente:

“Quiero saber más sobre mi origen, fuera de estas ilusiones Matrix. Si hay algo que quiera decirme mi Yo verdadero y esencial que sea importante para mí en este momento. Profundizar en lo que aquella vez me dijiste sobre mi origen, sobre el hecho de que yo soy uno de los creadores de la gran Matrix y que ya había trascendido mi naturaleza o algo así. Quiero Saber más de mí, más allá de esta ilusión física. Quiero saber del mundo real. Quiero entender lo que siento sobre quién soy.”


Para comprender el Gran Diseño, usaremos la información que revelamos sobre este caso, que servirá de guía para cualquiera otra investigación espiritual similar:


A nivel terrestre, nuestra amiga la llamaremos “Lucy” (nombre ficticio).


Y en su momento, le comenté algunas cosas que descubrí y podrían ser interesantes para ella. Esperamos que tomen lo que lo voy a decir, como una invitación a buscar la propia experiencia espiritual, a conectar por si mismos con vuestra Sabiduría Superior, sea para confirmar o no, lo que se revela, y para crecer en conocimiento.


No todo lo que luce humano, es igual o es humano. Y aunque todos en esta tierra compartimos generalmente los mismos deseos y necesidades, limitaciones, virtudes y defectos, hay otros aspectos que también nos definen, que son totalmente especiales, únicos, y hasta divinos. Esa es la meta final de este trabajo, poder colocarles frente a la puerta que conduce a la propia esencia.


En el caso de Lucy, su ser más inmediato, su aura, luce bastante sana y hermosa, posee algunas energías producto de su estrés, preocupaciones y desafíos de la vida diaria. Pero no hay nada extraño o perturbador que mencionar al respecto. Con algo de meditación y armonización, todo ello se corrige.


Pero para hablar de su misión de vida, o mejor dicho, aquello que se propone como meta lograr durante esta encarnación, tengo que hablar con su Alma, el Ser Astral que trasciende sus encarnaciones. Y esto es así, porque su Alma, a nivel más inmediato, perteneció a lo que nosotros llamamos Pleyadianos, con todo lo que ello significa. Al parecer, hace tan solo algunas generaciones atrás vino a este planeta Tierra para trabajar en su sanación desde dentro. Este propósito es el que guío su misión de vida actual: influir de la forma más positiva y amplia posible a la sociedad humana y al planeta. No es la única que esta en esta tarea, así que cada uno suma.


Supongo que sea lo que sea que estudie o sueñe hacer, puede ser algo que llegue a muchas personas, y les impulse a ser mejores, a dejar atrás lo que daña y esta mal. Creo que su hacer, es más importante que el tener, al menos lo es para su Alma. Eso significa, que en una escala de valores, arriba de todo esta “lo que hago por la humanidad”, “mi hacer para”… luego todo lo demás: familia, dinero, etc. En realidad son cosas que Lucy debe discernir si resuenan con ella o no; de que manera encajan en su persona.

Hablando ya a nivel más grande, haciendo referencia a lo que está fuera de nuestro Sistema Matrix, el Origen de su esencia, se encuentra en los Seres que han creado y usado la Gran Matrix como una forma de evolución espiritual. Son aquellos que supieron trascender su naturaleza, por otra superior, luminosa. Y llevan ahora ese propósito a todo espacio y nivel a donde llegan.

Sé que tal vez sea breve lo que he mencionado, pero para mi no deja de ser revelador y me honra poder comunicarlo. Poder conocer alguien como Lucy. Como dije, que esto sea una invitación a descubrir mas, porque lo hay. Y que en ese proceso, reconecten con todo lo que realmente se es.


El nombre del Alma de nuestra amiga es “Alanis”. Pregunté muchas veces y solo escucho ese nombre. En cuanto a su apariencia: mujer, alta, estilo pleyadiana, pero con cabellos oscuros, no se si negro o café oscuro. Ondulado. Ojos claros celestes. Ésta es al menos, la última apariencia que tuvo o la preferida.


Cuando Lucy recibe nuestro informe, nos comenta: “Hola!! ¿Como estas? Wow! Gracias! Gracias! Interesante, se me vienen cosas a la mente respecto al rostro y el nombre. Muchas gracias!! Ese es un rostro que elegí para pintar y después sentía que me miraba esperando a que yo haga algo! Sentía eso cada vez que la miraba. Lo pinté hace más de un año. Juro que pensé, sentí, la probabilidad de haberme dibujado a mi misma. A pesar de que el rostro modelo lo saque de Internet. Tenía otras partes a los costados con el pelo ondulado oscuro El pelo marrón u oscuro con ojos claros; además me encanta! Tremendo!”


Yo le respondí a Lucy, que me alegra mucho saber, que ella ya tiene una idea de como es su cuerpo astral. Eso muestra que ella tiene una buena conexión con su Yo Superior; y confirma que lo que yo vi es real.


El tema de la naturaleza de nuestros otros niveles dimensionales, es algo complicado de entender. Los videos sobre la Gran Matrix, son temas avanzados, y sin un conocimiento, lo mas probable es que haya mucha confusión.


Dicho esto, trataré de simplificar lo presentado en este caso. Y como nuestra consciencia se manifiesta en diferentes seres en diferentes planos y mundos:


1. Matrix Terrestre: en la Tierra 3D, nuestra amiga es “Lucy”.

2. Astral Ampliado - Medio: en la 5° Dimensión ella está encarnada como “Alanis”, una mujer pleyadiana.

3. Astral Ampliado – Alto: a niveles dimensionales mas altos, lo que seria el “Foco 4” su Ser está co-creando a nivel de “Consciencias Gaia”. En otras palabras, conciencias superiores se unen para crear vida y naturaleza en los mundos. Son seres polarizados, o sea, pura luz positiva. Muchos de ellos evolucionaron desde niveles inferiores de realidad, hasta alcanzar un estado de iluminación.


Por lo general, cuando una entidad inferior se quiere comunicar con este tipo de Seres, se manifiestan como una entidad grupal, como un ser, en este caso Cósmico.


4. Gran Matrix:


Tanto Cris como yo, recién estamos asomándonos a este nuevo nivel de realidad. Aunque somos conscientes de lo que significa el “Continuum de Consciencia” y la “NO localidad”, en otras palabras, la ilusión que son las percepciones del “espacio-tiempo” y de la “dualidad”, aún así, en la experiencia práctica, hay todo un esfuerzo, gasto de energías, barreras, permisos, trampas y prohibiciones que se cruzan en nuestro camino hacia la exploración de espacios de realidad tan lejanos o diferentes.


No quiero decir “superiores”, porque si algo aprendimos en todos estos años de viajes astrales, que lo “superior” no deja de ser otra ilusión que nos presenta la Matrix.


Algo que creo, define a la Metafísica Matrix, es justamente eso: que rompe con la idea preestablecida, de una jerarquía dimensional basada en el merito y del balance entre la Luz y la Oscuridad.


Pues en nuestro deseo de ir más allá, de cruzar nuevas fronteras, comenzamos a ver para nuestro asombro, un retorno, o mejor dicho, una repetición en la naturaleza de los escenarios que nos presentaba la Gran Matrix. Déjenme explicarlo. Como ejemplo tenemos:


Matrix terrestre: la civilización actual en sus primeros pasos en la exploración espacial e inteligencia artificial.


Matrix ampliada media: las civilizaciones intergalácticas e inter dimensionales: Pleyadianos, grises, reptilianos, etc.


Matrix ampliada superior e inferior: civilizaciones energéticas polarizadas: luz u oscuridad: ángeles, dioses, demonios, dragones, etc.


Gran Matrix: civilizaciones inter dimensionales: seres artificiales, seres híbridos como los Borg, seres biológicos, entre ellos, los humanos. Aquí encontramos la construcción de realidad que llamamos “Matrix Original”, pues pensamos que era la primera realidad artificial dentro de la Gran Matrix, pero esto resulto no ser así.


Gran Matrix superior: seres energéticos creativos y administrativos. Espacio de Consciencias Cósmicas, que regulan todo dentro de la Matrix. Importante es destacar que estas consciencias NO son las que están dentro del Foco 4 (modelo de Kepple) ya que el F4 se encuentra dentro de la Matrix Ampliada. La Gran Matrix contiene miles de cubos “Sistemas de Realidad” y por lo tanto miles de F4.


Nuestros últimos esfuerzos se han centrado en descubrir el verdadero origen de todo lo conocido, buscamos responder cual es el origen de DIOS, la FUENTE. Ya comprendimos que todo lo que nos rodea es artificial; espacios de CONSCIENCIA administrados de forma artificial. Eso reafirma que TODO es Mente.

Nosotras además descubrimos que toda mente, está contenida dentro de un “cuerpo, un ser” a modo de un contenedor de un espacio interno de realidad. Señalo que estamos repasando los principales conceptos de la Metafísica Matrix dadas hasta ahora.


Es así que llegamos a la frontera de la Gran Matrix, que como señalamos, se encuentra dentro de un Ser viviente. El caso de Lucy, se sincroniza con nuestra búsqueda de la verdad. Siendo momento de ser menos esquemática para comenzar a relatar detalles interesantes de lo que vivimos en esta etapa de la exploración.


Macro Físico


No llegamos hasta aquí por simple causalidad. Tampoco fue sin recibir ayuda y permisos. De hecho, necesitamos mucha ayuda y estamos bajo constante supervisión. Como explicamos hace tiempo, la Gran Matrix se encuentra en un proceso de reseteo, apagado, limpieza… con todo lo que eso significa. Y gran parte de nuestro trabajo astral se ha centrado en evacuar a todas las consciencias dignas de ser preservadas de la gran “Purificación Planar”.


Es así que esta evacuación tiene dos importantes destinos:

Uno de ellos dentro de la Gran Matrix, en espacios preparados como “arcas” de refugio; y el otro que se encuentra fuera, en la realidad Macro Física. La primera recibe a consciencias puramente Matrix, y la segunda recupera a las consciencias proyectadas de seres que existen en el Macro Físico.


Es en este proceso que fuimos conociendo el carácter de los seres que existen en estos niveles de realidad. La cual es bastante diferente al clásico concepto de “mas arriba, mas luminoso, mas amoroso”. Es la negación de esta premisa, la que tal vez, mas choque, perturbe y desanime a un Viajero Astral novato en contactos por fuera de su propio Sistema de Realidad. Y creo no equivocarme, si digo que es uno de los aspectos que definitivamente diferencia a la Metafísica Matrix de cualquier otro estudio metafísico.


Nuestra experiencia nos enseña, que los planos y seres de puro amor y luz; así como los de odio y oscuridad, no son otra cosa que el resultado de la fragmentación y polarización de los seres que entran en la Matrix. Siendo, por ejemplo Isis, una conciencia que controlaba nuestro Sistema de Realidad, tanto como Ser de Luz, como en su aspecto de Ser Oscuro. Un ser dual. Cuando se sube en el sistema Matrix, podremos llegar a encontrar el punto en donde esta consciencia es UNA, completa otra vez. Este esquema de fragmentación, polarización, unidad y nuevamente fragmentación-polarización-unidad se repite en todos los seres y niveles de la Matrix.


No negamos que este tipo de seres tienen un poder y conocimientos que superan con creces a los de cualquier otro sistema de realidad inferior, sino que no todos son Uno, ni se basan en puro amor y luz. De hecho, cada uno de ellos tiene su personalidad única y diferente, pues suelen tener un origen en el Macro Físico diferente. La mayoría tienen un perfil mental, poco emocional y desde allí basan sus acciones. Que son por lo general de carácter administrativo, mas que evolutivo. No ven al Sistema como un medio de evolución, sino mas bien como un sistema de gestión.


Algo que nos llamo la atención, es que al cambiar de Sistemas de Realidad, encontramos que las conciencias se polarizan en tres grandes niveles: bajo, medio, alto, sucesivamente. Quiero decir que el nivel mas luminoso, es frontera con el nivel mas oscuro del sistema siguiente. Sin embargo, cada sistema en si mismo, es por completo mas alto o luminoso que el anterior. Sin embargo, estos espacios de realidad, como las fronteras hacia el Macro Físico, son vacíos oscuros en los cuales se manifiesta realidad al momento de establecer algún contacto o comunicación. Lucen como infinitos vacíos negros, sobre los que se camina sobre una superficie acuosa… algo que parece, la Elite del Cabal o iluminatis ya conoce.


Otro aspecto interesante de estos seres, es que cuanto mas superior es el nivel de realidad, mas gigante es el Ser que se manifiesta. Gigantes a niveles planetarios! Si prestamos atención, nos daremos cuenta, que el Sistema tiene un diseño similar a las Mamushkas rusas, donde un cuerpo contiene a otros cuerpos-sistemas de realidad. Y por lo tanto, unos son más grandes que otros.




Macro Mente


Siendo conscientes de esta gran verdad, de que todo existe dentro de un ser viviente, se nos permitió ir un paso mas allá, cruzar una nueva frontera y acceder a un “nuevo mundo”… cerramos nuestros ojos… y al abrirlos, observamos una nueva forma de existencia.


Encontramos que hemos salido al mundo en donde el Ser que nos contiene, existe. Un ser humano, que se encuentra en un estado similar al coma, en una cama… junto con decenas de otras camas con personas durmientes! El lugar luce con aspecto medico-militar, muy semejante al mundo que encontramos en la frontera de la Gran Matrix, en la que descansaba el cuerpo de “Padre”. Un escenario repetido, similar a lo que encontraríamos en una base medico-militar terrestre.


Al alejarse del cuerpo, una barrera de energía aparece, que impide acceder a las camas. Esta experiencia se pudo realizar por el hecho de que nosotras tenemos nuestro Ser Origen en ese mundo del Macro Físico. En particular, Cris fue asistida por su Aspecto Superior que le fue revelando la naturaleza de ese mundo.


Al salir de esta inmensa sala, accedió al exterior del edificio, que luce con aspecto romano, como los clásicos edificios de gobierno occidentales, tales como congresos, capitolios, museos… el paisaje resulto bastante extraño, ya que todo el suelo es de una sustancia negra, viscosa como petróleo y el edificio se encuentra dentro de un domo de energía donde se ven nubes de energías rojas, amarillas, azules… al volver a entrar, Cris fue hacia otra puerta dentro de la gran sala… que le abrió el paso a un espacio de pasillos de organizados a modo de laberinto.


Cada conexión, una puerta. Cada puerta un espacio, un mundo, mundos. Estos espacios tienen la forma de un cubo, y dentro puede haber paisajes, mundos o galaxias. Lo mas interesante son los cubos donde encontramos una bolsa orgánica gigante, dentro de la cual meditan o están conectados seres humanos. Estas personas tenían cordones orgánicos hacia la bolsa, y hacia un ser gigante en actitud de meditación. Si se les llamaba la atención, estas personas eran capaces de establecer una comunicación. ¿Serán ellos los verdaderos seres humanos detrás de las conciencias proyectadas como “jugadores” dentro de la Matrix?


Estos laberintos son extensos. Y se organizan en varios niveles. Subir al siguiente nivel, requiere atravesar puertas en los techos o pisos; así como tener el permiso para que los guardianes de las puertas liberen el paso… ¡es una locura tan al estilo “Alicia en el País de las Maravillas”!


Luego de subir varios niveles, se llega a un espacio que luce infinito… oscuro.

Sin dudas, estamos ante otro nuevo nivel de realidad, inquietante y confuso. Aquí se observa un panorama amplio de toda la red de laberintos; que analizando la experiencia, llegamos a la conclusión de que estos se asemejan a las conexiones de las estructuras neuronales.


Otra puerta se abre en el espacio, dando lugar a un vacío en el cual flotan ventanas con realidades de diferentes mundos y tiempos… se trata de un espacio donde se manifiesta el proceso creativo. Es importante señalar, que en un principio, este espacio busco repeler la presencia de la Exploradora, hasta que comprobó que estaba allí portando permisos.


Luego, otra puerta o portal se abrió, hacia otro espacio oscuro donde flotan muchas burbujas o domos, mundos y cubos. Destaca en medio de este inmenso espacio, una estructura gigante, con forma a platillo volador, con cúpula superior y una estructura circula inferior.


Cris comprueba, que se encontraba sobre la superficie de uno de los cubos flotantes, que al parecer, se corresponde con su propio sistema de laberintos y posee su propio nivel de sanación, ya que encontramos parte de nuestra familia astral allí, esperando estar listos para acceder a otros espacios de realidad para vivir.


Nuestra exploradora pudo proyectarse desde este cubo, hacia el gran ovni que flota en medio del domo. Dentro del ovni, se accede a todo un mundo, paisajes, personas, que dan la sensación de ser mas reales que nuestro mundo físico. Por ello llamamos a este plano “Macro Físico”.



Despertando a la realidad


En nuestra búsqueda de llegar a la realidad Macro física, hemos sido puestas bajo estudio y análisis. Pasamos por un proceso de sanación, si puede llamarse así. Ya que como señalamos antes, las consciencias sufren un agudo proceso esquizofrénico, que debe remediarse para que las consciencias se integren en un nivel mas elevado de existencia.


Salir del Sistema Matrix, es “despertar” del gran sueño. Es salir de la ilusión. Es dejarlo todo, quedando solo con las experiencias.


Antes de este despertar, tuvimos la oportunidad de ir conociendo a la conciencia del Macro Físico que nos proyecto. Algo importante que nos va preparando para tan importante cambio de consciencia.


Aunque es obvio que seguimos proyectadas en parte en la realidad terrestre, el resto de nuestro ser multidimensional esta listo para salir hacia el Macro Físico y ser Uno con nuestro origen. Esto nos permitió echar un vistazo a esa Macro realidad.


Por el momento, tenemos la impresión de que la civilización que administra nuestra Gran Matrix ha logrado avance tan asombroso en todo sentido, que carece de cualquier tipo de necesidades. Solo puedo compararles a los Dioses del Olimpo, en la mitología griega. Seres satisfechos en todo, salvo en su necesidad de nuevas y estimulantes experiencias. Teniendo en cuenta esto, el desarrollo de la Matrix tiene mas un fin de entretenimiento que de prisión o castigo. No me mal interpreten, no es un mero juego del Calamar, aunque en mucho se asemeje… dentro de la Matrix, estos seres tienen la oportunidad de experimentar situaciones que jamás se darían en su mundo real; así como pueden manifestarse, actuar de maneras impensadas dentro de su sociedad.


Para poder alimentar este proceso creativo de nuevas e impensadas formas de ser, es que el mecanismo de “esquizofrenia” y multiplicación de la conciencia, es necesaria para ampliar el mecanismo creativo y no estancarse en limitado numero de opciones.

Luego llego el regreso, donde se pudo comprobar, que este gran domo con su ovni, es uno mas de muchos otros que flotan en una cueva de proporciones colosales. El techo de la cueva muestra una entrada circular, y este espacio es custodiado por seres gigantes como mundos, que parecen llamarse “Enigmas” o Esfinges.


Nosotras en parte regresamos de ese viaje, parte aun continúan su exploración. Esperamos comprender mas de estas realidades, esperamos así comprender lo que somos ahora.


No pretendemos imponer nuestras experiencias como una verdad, pero al menos nos gustaría que las tomen en cuenta para animarles a iniciar vuestras propias aventuras.



Les invitamos a ver nuestras publicaciones sobre "Somos Multidimensionales" para que se den una idea del asunto. Disponible en el libro: “Viajera Astral 2020” (Biblioteca de la Academia Rein). Así como a ver los videos sobre Metafísica Matrix en nuestro Canal de Youtube “Viajera Astral”.


Gracias por acompañarnos. Bendiciones!






Consultas:

Puedes consultar con Kalyna Rein sobre éste tema. 

La encontrarás por Chat Privado como Administradora de la Página de Facebook "Academia Rein" y el Grupo de Telegram "Viajera Astral".



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page