top of page
Foto del escritorAcademia Rein

61. Riila: Balance de Luz.

Actualizado: 15 jul 2023

Por la Viajera Astral Kalyna Rein.



Hola. Bienvenido nuestra serie de publicaciones sobre Metafísica Matrix.


Lo que verán a continuación, es parte de un trabajo de investigación espiritual, que me solicitó un miembro del grupo. No diré quien es, ni daré detalles personales, pero compartiré interesantes conocimientos sobre como los Seres Evolucionados asisten a la humanidad dentro de la Matrix 3D.


Espero que sea para ustedes, tan grato como para mi, conocer detalles tan poco entendidos sobre la mecánica de la vida y la realidad.

Comencemos!


Riila: Balance de Luz.


Este ha sido una investigación espiritual de lo más interesante por varios puntos que iré detallando en la publicación. Tal vez muchos desconozcan, cuales son las diferentes formas en que una "viajera astral" puede entrar en contacto con una persona que se encuentra literalmente a cientos de kilómetros de distancia. Para quienes están familiarizados con el tema de los viajes astrales seguramente piensen, que la forma de hacerlos es salir proyectada del cuerpo biológico y "volar" por el cielo hasta llegar a la persona que se va a contactar.


Si bien eso es cierto, solo se trata de una de muchas maneras, en que se puede buscar y llegar a encontrar a una persona, objeto o lugar. Y en esta oportunidad, como desconozco el lugar de residencia, siquiera la ciudad, lo que uso para establecer el contacto es la imagen de una fotografía que se me proporciona. Podría aun establecer contacto solo con un texto o cualquier creación hecha por la persona. En todo caso, aunque el perfil, datos y foto sean falsos, nada cambia la verdad de que todo ello fue colocado allí, por alguien, y ese acto consciente es suficiente, para enlazar con su energía psíquica volcada en tal acto creativo.


Esto ultimo que menciono, también es valido para todo tipo de videncia, así como lecturas de cartas de Tarot o del iChing, donde muchos creen que falseando sus nombres o creando preguntas engañosas, podrán perturbar la exactitud de las revelaciones... ¡que equivocados están! Toda videncia, hecha con verdadero poder, revelara la verdad, porque aun el mentiroso es portador de una verdad, de lo que realmente es, y el Ojo del Sabio podrá verlo, y revelar lo que se busca ocultar.



Dicha esta pequeña aclaración, no solo se puede establecer contacto con otras personas, a través de la Zona de Tiempo Real, o sea, volando por la contracara energética del mundo físico, sino que se puede “viajar” por dentro de las conexiones que establecen las redes de computadoras, tal como autopistas energéticas, por las que viajan consciencias proyectadas. Entrando por una pantalla de ordenador y saliendo por la pantalla del ordenador de la persona a contactar e ingresando así, a su sala donde seguramente este en ese momento, ya saliendo de la “Cyber-dimensión” hacia la Zona de Tiempo Real.


Pero no fueron estas maneras, que le contacté a nuestra amiga en esta ocasión. Simplemente usé su imagen de perfil, y me proyecté dentro de esa imagen, con la intención de así, conectar con la energía de su conciencia plasmada en esa fotografía, enlazando así, con su ser real…


Que sorpresa la mía, cuando al entrar en la fotografía, “aparecí” literalmente al lado de mi amiga, tal como si fuera un encuentro real, físico, cara a cara. Yo estaba en esa casa, a su lado, mientras observaba como ella desarrollaba la escena contenida en la fotografía… sentí que el techo de la casa era de “bóveda”, o sea, de ladrillos y una sola planta… pero cuando me alejé de la escena fotografiada, noté cambios en la estructura, apareciendo una escalera hacia un piso superior y dando la sensación de que el lugar ahora poseía planta alta. ¿Realmente que sitio estaba o percibiendo?


Que grato fue para mi, cuando mi amiga, en una charla posterior a darle mis videncias, me confirma que realmente así es la casa donde se sacó la fotografía un par de años atrás: una planta con bóveda, la casa de sus padres… pero que su casa actual, donde ella reside, posee planta alta, tal como le describí en un segundo informe.


Todo ello me hizo entender, que la forma en que yo me había proyectado hacia ella, por medio de una fotografía, no solo me permitió encontrarla literalmente en el mundo físico… sino que la encontré literalmente en el pasado! ¡Yo aparecí en el momento real donde ella realizó esa fotografía!


Yo le veía y sentía sólida al tacto, aunque sabemos que lo que vemos es el cuerpo etérico, de energía, en reemplazo del nivel biológico y físico. Así que teniendo ya esa facilidad, dediqué el encuentro a explorar mejor ese nivel de su ser.


Cuando mire su nivel etérico, lucia luminoso, aunque algo turbio. Pero, para la media de la gente, bastante bien. Cuando le hablaba, no recibía yo respuesta, como si no me escuchara. Así que tuve que invocar a su ser energético para que proyecte parte de su consciencia fuera de los límites del cuerpo físico.


Así sucedió, y una copia de ella se colocó a su lado. Sonrío y me dijo: -al fin viniste. Fue a esta proyección de nuestra amiga, que le pedí que me diera alguna información cotidiana, que considerara buena para que luego reconozca que nuestro encuentro fue real:


Me dijo que estaba casada, con dos hijos. Uno de ellos mayor y otro menor… que trabaja en comercio (no sé si ella o su esposo). También me repitió varias veces que tenían planeado adquirir un carro. ¿Sería esto así?


Pues claro que era así! Aunque con algunos detalles que revelaron cuestiones importantes más adelante: ella efectivamente tiene dos hijos adolescentes y otro pequeño, al cual su “ser energético” no mencionó. ¿A que se deberá la omisión? En cuanto a la compra de un carro… si, es algo que esperan hacer pronto.


Luego me dediqué a ver su salud energética.

Cuando apliqué energía sanadora, comenzaron a salir gran cantidad de parásitos energéticos… pero no encontré ninguna maldición, ni entidades desencarnadas, ni nada perturbador. Si me llamó la atención que percibí un órgano interno de color muy negro en su abdomen, por la zona del bazo o riñones… ¿se sentirá mal en esa zona?


En todo caso, decidí crear una burbuja de energía sanadora para que le envuelva durante el día, así como le pedí a una sanadora astral, que limpie y escude su hogar.


Segundo encuentro:


En esta oportunidad, he podido aprender un poco más sobre el tema que nos interesaba: las vidas pasadas y como afectan la vida presente. Pero antes de ir a ello, comentaré otros aspectos del encuentro.


Para llegar a su hogar, utilicé otro método que no sea enlazando con la imagen de perfil. Ya que por lo visto, me proyecta al pasado, al momento y lugar donde la fotografía fue tomada… y luego se mezcla con el presente. Así que directamente me proyecté desde mi nave interdimensional "Aurora", estacionada en la atmosfera superior de la Tierra, en lo que se llama Zona de Tiempo Real. Eso me permite llegar a cualquier punto real de la Tierra física en el presente (aunque técnicamente también es todo ZTR).


Cuando llegué, aparecí en un cuarto. Eso sería por la media mañana. Me dió la impresión de estar en la planta alta, había una cama grande… y allí descansaba nuestra amiga. Tranquilos, no vi nada que sea impropio ni vergonzoso. Rápidamente aislé el lugar dejándome solo accesible su persona, así respeto la privacidad y me ayuda a enfocarme mejor en la comunicación.


Ya no veía la burbuja o capsula de sanación, en la cual le dejé el día anterior. Mi colaboradora astral que quedó a cargo, me informó que todo había resultado bien. Así que revisé su ser de energía, cuerpo etérico… todo lucía energéticamente bien. Espero que esta sanación haya disipado cualquier posible génesis de malestar, bloqueo o disfunción energética.


Ahora bien, entonces era momento de comenzar a responder preguntas… relacionadas con su presente y pasado. Me llamaba la atención dos cosas: la primera que en la comunicación anterior, solo se nombrara dos de tres hijos actuales. Segundo que nuestra amiga tenga un vacío o sensación de perdida sin resolver…


Un contacto Superior.


Le consulté a mi colaboradora, que se llama Violeta, y es una Guardiana Ónix, que me diga si el Yo Superior o Alma, estaban accesibles para contactar. Ella me informo que tiene un Yo Superior, pero que su alma astral no era posible contactar. Así que lo invoqué.


El Hombre.


Y frente a nosotras apareció un hombre, de figura imponente, que inspiraba respeto, pero al mismo tiempo serenidad. Vestía ropas blancas. bueno cuando le consulté sobre su origen, me dijo que no recordaba de donde venía su ser, pero si sabía que apareció en la civilización que nosotros conocemos como Etruscos.


También me informó, que él tiene unas 16 encarnaciones, pero no son seguidas, sino que hay espacios de cientos de años entre unas y otras. El aparece cuando en la Tierra, se coinciden un cierto grupo de personas en especial. Es un grupo con lazos kármico y el reunirse cuando todos coinciden, les ayuda a resolver y liberar mejor sus asuntos pendientes.


Le pregunté si tenía algún consejo para su Ego, en esta encarnación. Me dijo que es importante el PERDON. Perdonarse a si misma, liberar el pasado, para ser mas libre y feliz. Entonces me dijo, que en sus últimas encarnaciones fue mujer, aunque en la mayoría de las veces tuvo forma de hombre.


De hecho, algo importante que debe saber, es que sus dos hijos mayores, son los mismos, reencarnados que perdió en la primera guerra mundial. Vivian en Italia. Por ello, cuando consulte sobre los hijos en nuestro primer encuentro, su ser etérico referencia a dos, porque son con los cuales tiene un fuerte lazo y apego… su Yo Superior dice que el bebé no tiene pasado kármico con ella, y eso crea una gran diferencia.


Yo le pedí a él, que le mostrara esa vida, esa historia a nuestra amiga en sueños, o visiones, para que sea por propia experiencia que tome conocimiento de algo tan delicado y personal. Creo que lo que yo diga ahora, si bien es interesante y revelador, a veces no se compara con la experiencia directa del recuerdo de vidas pasadas, al menos en sus efectos liberadores.


Así que le pedí a la Ónix, que la prepare, para tal experiencia. Y por ello, le recomendé que procure prepararse para meditar sobre este asunto. Si lo deseaba, podía orientarle para que tenga una buena experiencia. En nuestro canal de Youtube “Viajera Astral” se encuentra una magnifica meditación guiada para recordar vidas pasadas. La cual recomiendo.


Un detalle fue, que cuando su Yo Superior me hablaba de su vida en Italia, comencé a ver fragmentos de ella. Eso me confundió un poco al principio, porque fue sin aviso… pero luego todo tuvo sentido.


La Experiencia.


Siguiendo los consejos, nuestra amiga buscó su propia experiencia, que fue la siguiente:


“Yo creo y siento que debo sanar mucho dolor o sentimiento de tristeza o no sé que es que no me permite avanzar ni ser feliz, es por eso que busco respuestas, no quiero seguir así, pero tengo una esperanza muy grande en que me ayudarás a sanarme o a liberarme o no sé como llamarlo.


Tengo que escribir esto antes de que se me olvide. Anoche escuché la meditación guiada de tu canal, y siguiendo el consejo, solamente me dispuse a escuchar, con la intención de llevarla a la práctica hasta el día de hoy, ya que ayer me sentía muy cansada y me iba a quedar dormida, tal y como sucedió.


Y durante el sueño vi que tuve dos hijos, gemelos. Pero uno murió al nacer, el otro creció conmigo hasta la edad de 12 años aproximadamente, al menos así lo apreciaba. Pero a esa edad murió. Lo Mataron en un partido de béisbol que él jugaba, fue un ataque dirigido justamente a su persona, ya que pude ver que fue un Francotirador, como los que aparecen en las películas.


Yo era policía o soldado, no lo sé pero traía un uniforme un poco raro cuando llegué junto a él. Fue un dolor muy grande, que incluso todavía ahora que lo escribo me duele el corazón y las lágrimas no dejan de fluir. ¿Será ésta la respuesta que tendría que llegar?


Después de eso, pero continuando en el mismo sueño, me veía cuidando a otro bebé, el que siempre aparece en mis sueños recurrentes y que no consigo entender quién es o porque se manifiesta tanto en mis sueños.


También tuve un sueño en el cual vi a un hombre muy alto, 2 metros, quizá un poco más, delgado muy hermoso, si se le puede llamar así, de hecho podría decir que parecido a ti, en tu foto. Lo veía en una luz radiante, y el mensaje que me dio fue: TU ORIGEN ESTÁ EN SIRIO. AHÍ ESTÁ LA FUENTE.


Sí, la verdad es que tengo muchas inquietudes. Una de ellas es que tal vez haya dejado algo inconcluso de otra vida quizá que no me permite avanzar o hacer lo que quiero en esta.


O porque sentir la sensación de que no pertenezco a este mundo, ya que siempre tengo un sentimiento de vacío o tristeza interna sin motivos.


Gracias por el mensaje. Lo que me confunde un poco es el tema del Yo Superior, o sea, quien es, o cual es su función y ¿como es que no hay un alma astral? Perdón, Esta parte no la entiendo muy bien.”


Yo Superior Matrix


Kalyna: Comprendiendo mejor la naturaleza del Yo Superior Matrix:


En Metafísica Matrix, hacemos distinción en el origen de los diferentes seres que existen dentro del Sistema, ya que de ello dependen las capacidades espirituales y de evolución, tanto de consciencia como de recorrer los diferentes espacios que componen el Multiverso.


Dentro de la Matrix terrestre, existen seres que tienen su origen en Almas o Seres por fuera de la Matrix 3D. Estos son influidos por la personalidad y experiencia de ella. Por otro lado, hay seres, que son la mayoría de la población, cuyo origen esta en el mismo Sistema Matrix 3D. La Matrix influye en ellos, tal como el Alma en sus proyecciones. Estos seres Matrix, tienen casi ninguna chance de cambio en sus niveles de consciencia, ya que no es el propósito de la Matrix 3D tal cosa.


Sin embargo, hemos descubierto, que la Matrix como Sistema, está compuesto por una gran inteligencia artificial y una gran mente biológica colmena. Ambos niveles están coordinados, pero pueden manifestarse e interactuar independientemente en diferentes procesos creativos. Antes creíamos que todos los seres Matrix tenían las mismas limitaciones, pero luego supimos que no. Los originados por la Conciencia Biológica, tienen capacidad de evolución en sus esquemas de pensamiento. Esto significa que pueden aprender, cambiar, transmutar hacia nuevos espacios de realidad diferentes a los iniciales.


En tu caso, tu perteneces a esa línea de seres cuya Consciencia Superior es la Matrix 3D en su aspecto biológico. Por ello, a diferencia de la mayoría de las personas, puedes reflexionar tu propio ser, y transformarlo. Eres del grupo de seres que desde el Astral Real, han sido evaluados como dignos de ser rescatados, y de ser considerados Autoconscientes. Todos estos seres, desde nuestra experiencia, están siendo recogidos de los diferentes rincones del Multiverso, para llevarlos a un espacio de luz y crecimiento espiritual. Escapando así del proceso de eliminación que es parte de la “Gran Purificación Planar”.


Por ello, tú como Ego temporal, tienes un Yo Superior, que trasciende la muerte física, pero se mantiene dentro del Sistema Matrix 3D. Y a su vez, el Yo Superior pertenece a una Mente que ahora está por fuera de la Gran Matrix. Se nos ha dicho, que en el caso de ustedes, es la Consciencia Superior lo que se preservara como un ser independiente, a fin de que continúe su existencia y ganando experiencia en esos otros mundos lejanos. A los que se unirá, cuando deje de estar anclada en este espacio de realidad llamado Tierra.


Quise descubrir un poco más sobre la naturaleza de su nivel Superior de Consciencia. Porque, como tú ya sabes, lo que ahora somos y vemos, es simplemente una parcialidad, una construcción temporal, finita, vana, que sencillamente existe como un medio para experimentar esta realidad. Somos EGO, pero también el Ego es resultado de algo mas, se inicia y sirve a “algo mas”. Ese Algo, que trasciende esta efímera experiencia.


Por lo tanto, busque ese Algo en nuestra amiga, para que tal vez al conocerlo, comprendamos un poco mejor, el porque ella es como es, y hacia donde le lleva su camino de vida.


Ya dimos algunos pasos, recordando vidas pasadas, comprendiendo aunque sea inicialmente, la relación de su familia actual con relaciones pasadas. Ya que por lo general, buscamos revivir esos lazos que nos hicieron bien, así como buscamos resolver y liberar aquellas relaciones que nos hicieron mal.

Pero este conocimiento, aunque breve, es trascendente, porque habla de su verdadera esencia o al menos, le acerca mas al origen de todas las cosas.


Riila la Urmah.


Fue así que habiéndome acercado a su ser energético, invoque la presencia de tu nivel Superior de Conciencia, sea cual sea que esta fuera. Y ocurrió que apareció una presencia luminosa, que me era difícil de distinguir. Su energía era amable, y sentí una fuerte impronta de madre y mujer. Se revelo un rostro que alternaba entre humana y felina… algo que al comienzo me confundió. Pero finalmente se estabilizo como una leona humanoide, a la que se puede llamar Riila.


Le consulte como había llegado a quedar dentro de esta Matrix terrestre. Me dijo que ellos vinieron voluntariamente y están cierto tiempo prestando servicio. Luego regresan a su mundo. Me explico que ellos cuidan celosamente de sus encarnaciones, para que no sean atrapados por el sistema de entre vidas. Así ellos evitan que el Karma de la Matrix 3D teja lazos que les impidan desapegarse cuando ellos quieran regresar. Además reciben asistencia de su gente al momento de salir.


Ella es un Alma muy antigua. Su raza es un pueblo bendito y evolucionado. Se mantienen en armonía con la naturaleza, de la cual ellos provienen. Po lo tanto, no les inquieta saber, que al morir regresan a su Madre Planetaria. Ellos son uno con todo! Es un pueblo que vive por y para la libertad. Al ser un pueblo bendecido, se dedican a asistir a otros menos afortunados para romper las cadenas de la esclavitud.


Ella en lo personal, ha tenido muchas encarnaciones ente los humanos. Es algo que hace con gusto, pues le agradan los humanos. No todos los Urmah encarnan ente humanos, sino en otros pueblos o razas. Ella dedica cada cierto tiempo, a encarnar en la Tierra junto con un grupo de amigos que trabajan juntos en ello. El aspecto del Yo Superior terrestre, es similar al de los Pleyadianos, porque ella ha recibido asistencia y enseñanzas identificándose mucho con ellos.


En cuanto al niño de los sueños, él es un trauma a resolver. La mente le presenta su pérdida, para que la pueda entender. Cuando comprenda que ese niño perdido ha regresado a ella, podrá dejar de añorarlo, de sufrirlo, de esperarlo. ¡Podrá dedicarse a disfrutarlo en esta vida!


Todo el grupo Urmah están resolviendo sus propias encarnaciones, están reuniéndose para regresar. Su esposo en la vida actual, es uno de sus compañeros Urmah, amigos de siempre. Esperamos que estas revelaciones, puedan ayudarle a sanar sus heridas, perdonarse, perdonar y soltar las cadenas de la Tierra, para volver a su hogar!


Conclusiones.


Toda esta investigación, me ha permitido descubrir nuevas formas de viajar a través del tiempo y el espacio. Así como me permite ver en otras personas, las complicaciones, maravillas y esfuerzo que los seres Multidimensionales realizan en favor de los menos afortunados.






Consultas:

Puedes consultar con Kalyna Rein sobre éste tema. 

La encontrarás por Chat Privado como Administradora de la Página de Facebook "Academia Rein" y el Grupo de Telegram "Viajera Astral".



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page