top of page
Foto del escritorAcademia Rein

59. Rah-Mahaal: Jugadores.

Actualizado: 15 jul 2023

Actualización 2021.06

Por las Viajeras Astrales Cris Arita y Kalyna Rein.



Hola. Bienvenido a otra actualización en nuestra serie de publicaciones sobre Metafísica Matrix.


Los encuentros con Rah, nos afirmaron las impresiones que teníamos acerca de la verdadera naturaleza de la Gran Matrix, y como esta se relacionaba con el Astral Real.


Así como a continuación revisaremos nuestras ideas sobre las circunstancias que llevaron al desarrollo de este Gran Sistema.


¿Qué es en definitiva la realidad Matrix?

Para quienes no estén al tanto de las enseñanzas de Metafísica Matrix que dimos hasta la fecha, brevemente podemos decir, que la naturaleza de la realidad en la que tu, tu mundo, universo, multiverso y mas allá del astral ampliado existen, son espacios de realidad creados y controlados de manera artificial. Así es: NO son naturales, aunque posean un componente natural, que son las conciencias que aportan el proceso creativo y sostienen la realidad.


Por lo tanto, tu cuerpo, tu historia, todo lo que conoces, es parte de un escenario creado y controlado artificialmente.


Por ello hablamos de realidad ilusoria, falsa, aunque en la practica, se experimenta como algo muy real.


NPC vs Jugador


Profundizando en este análisis, descubrimos que la mayoría que nos rodea, incluyendo la mayoría de los seres inteligentes que conocemos, son también parte de este escenario artificial. Son de naturaleza artificial. Son Matrix.


En una clara analogía con la informática y los juegos de computadora, elegimos llamar a estos seres Matrix con la etiqueta de NPC (Non Playable Character ) o sea, un personaje que no tiene conciencia propia, autónoma, sino que es dependiente de las instrucciones del Sistema.


Por otro lado, y luego de alcanzar los niveles mas profundos y arcaicos de la Gran Matrix, es que llegamos a encontrar quienes son los primero usuarios o seres en entrar a este Sistema de Realidad Artificial. Estos seres, a los que por razones de semejanza, hemos etiquetado como los Borg, en una clara alusión a la raza de personajes de las series de televisión Star Trek.


Estos Borg, son los primeros en conectarse a esta realidad Matrix y repasando lo que ya hemos dicho en otras publicaciones, lo hicieron como una forma de escapar al vacío del espacio de realidad en el cual quedaron atrapados. La Matrix, les ofreció un nuevo Universo lleno de posibilidades, en el cual experimentar la existencia y desarrollarse.


Por ello, llamamos a estos usuarios especiales de la Matrix, “jugadores”, porque el Sistema fue creado para ellos.


Ser un Jugador, da muchas ventajas dentro del Gran Sistema Matrix. El principal de ellas es mantener el recuerdo o consciencia de toda su historia personal, y el entendimiento de lo que esta haciendo dentro de la Matrix. También el Sistema le permite tener autoridad para regular su escenario y por lo tanto, circunstancia de su experiencia de vida.


Ahora bien, la mayor y fundamental diferencia entre un Jugador y un NPC, es que el Jugador posee un cuerpo físico, dentro del Astral Real. Y desde el cual, proyecta su CONSCIENCIA dentro de la Matrix, adoptando diferentes formas, cuerpos Matrix, con los cuales interactúa dentro de los escenarios o realidades que se le ofrecen. Y aquí esta una de las claves dentro de todo este Sistema: un ser físico, puede multiplicar su Ser de Consciencia en muchas “encarnaciones” o cuerpos Matrix. Aquí tenemos el origen de la multiplicación y la fragmentación de las “almas”, de la “esquizofrenia cósmica” que caracteriza al Multiverso Matrix.



Por otro lado los seres NPC no son parte del Astral Real, no poseen un cuerpo físico en ese nivel, simplemente son parte del paisaje interactivo que el Sistema Matrix crea, para que los jugadores puedan tener experiencias. Sus existencias son tan efímeras y huecas, como lo son las novelas de vida que la Matrix desarrolla junto a los jugadores, para su entretenimiento.


Seres Polarizados


Otro tema muy interesante, que comienza a verse con mayor claridad, al ir conociendo la naturaleza del Astral Real y los seres que la habitan, son las diferencias con respecto los seres de la Gran Matrix.


Ya hemos mencionado, que una diferencia fundamental entre ambos grupos, es que los Matrix son creaciones artificiales, en un ambiente de conciencia dirigida y manipulada computacionalmente, aunque es cierto, que el escenario mismo, es creado de la misma manera que un ambiente natural: es energía mentalmente organizada. Y el astral real, son seres producto de una evolución y organización de la realidad no artificial… por lo menos así lo vemos hasta ahora.


Pero mas allá de esta diferencia básica, hay otra, mas sutil, menos evidente… y es que los seres de la Matrix son multiplicaciones, fragmentaciones y polarizaciones de las conciencias de seres del Astral Real.

Eso significa, que un solo ser “real” conectado al Sistema Matrix, es una única mente o conciencia, con características “muy humanas” al contener en si misma, una amalgama de ideas, sensaciones, emociones, sean estas de una naturaleza baja o vibracionalmente alta.


Como dijimos en su momento, el origen de nuestro Sistema Matrix, se hizo con la participación de seres del Bajo Astral Real, con conciencias alejadas del amor y la compasión. Lo que dio como resultado, una Matrix con escenarios de los mas crueles y perturbadores.


Sin embargo, la dinámica de las experiencias y en particular el aporte de ciertas mentes mas elevadas, las consciencias pudieron ir evolucionando en su comprensión del amor y la compasión, dando como resultado, el desarrollo de los planos medios y altos dentro de la Gran Matrix.



Sin embargo, el detalle está, en que estos nuevos planos, eran ocupados por copias cada vez mas refinadas de las conciencias originales. Y por lo tanto, con cada nueva ascensión, mas polarizada era la energía y el contenido psíquico de esa nueva consciencia. Sin embargo, todas están enlazadas a su Ser Original, son conscientes de su verdadera naturaleza, son JUGADORES, y por lo tanto, poseen dentro de si, el potencial de Toda la Experiencia, sea positiva como negativa.


Como dijimos muchas veces, la Matrix ofrece y crea, escenarios dentro de los cuales los “jugadores” puedan tener experiencias. Y esos escenarios o realidades, se corresponden a los niveles de consciencia de sus usuarios. Por lo tanto, cuando la Gran Matrix, desplegó los ambientes del Medio y Alto Astral, también lo hizo creando seres de toda clase, para que formen parte del paisaje interactivo. Y esto incluye, a multitud de seres humanos o no, de características propias de las energías polarizadas de esos planos: seres santos, dioses e iluminados.


Y aquí el gran detalle: los seres Matrix del Astral Superior, son seres polarizados, de solo amor, bondad, comprensión, en otras palabras, se ajustan a la idea terrenal de un dios perfecto o de naturaleza únicamente luminosa. PERO, un jugador, que es el verdadero ser iluminado dentro de la Gran Matrix, por mas que luzca, vibre y se conduzca como un ser de solo luz y amor, dentro de si carga las semillas de la oscuridad, producto de su herencia y conexión con sus experiencias de origen, con su cuerpo del Astral Real.


En pocas palabras, son Luz y si elijen hacer el bien, es por elección consciente, ya que potencialmente, son capaces de realizar el mal. Son poseedores del “fruto prohibido”. Un Jugador, aunque habite el Plano mas alto, siempre poseerá una ética por encima de los demás seres de su plano, porque no está impedido en la práctica, de poder hacer cuanto considere necesario.



Consultas:

Puedes consultar con Kalyna Rein sobre éste tema. 

La encontrarás por Chat Privado como Administradora de la Página de Facebook "Academia Rein" y el Grupo de Telegram "Viajera Astral".



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

댓글


bottom of page