top of page
Foto del escritorAcademia Rein

58. Rah-Mahaal: Observadores.

Actualizado: 15 jul 2023

Actualización 2021.06

Por la Viajera Astral Kalyna Rein.



Hola. Bienvenido a otra actualización en nuestra serie de publicaciones sobre Metafísica Matrix.


Esta publicación se basa en el trabajo de investigación espiritual realizada por Kalyna Rein en favor de Leo. Y es la continuación de la publicación 23. Rah-Majhaal: Matrix 3D.


Comencemos!









Leo.

¿Rah es mi Yo Superior?


Kalyna Rein:

Rah-Majaal si, es mas que un Yo Superior... pero le diré así para no complicarnos. Hay cosas del diseño de la Gran Matrix que no he explicado. Y se relacionan con este asunto. Por ello, me va a obligar a realizar todo un articulo, para poner en contexto estas experiencias.


Podría decirse también que es tu Yo Superior, porque no veo intermediarios entre ustedes. Rah se encuentra en los limites superiores de nuestra Gran Matrix. Recolectando información que luego transmite fuera del sistema Matrix.


RECUERDA: no hablo de la Matrix terrestre, ni de nuestro Universo, ni Multiverso, hablo de algo mas grande, que contiene muchos Multiversos y se llama Gran Matrix. Por lo tanto, Rah se encuentra muy lejos, pero le pedí que haga un esfuerzo y se conecte contigo. Realmente es muy muy muy lejos dimensionalmente hablando. Sé que cuando lo explico, parece que fuera un tris-tras, allí nomás, pero nada mas lejos de la realidad.


Leo:

Pero la información es instantánea. La conexión, ¿existe o no? ¿Y por qué tengo a mi Yo Superior tan lejos?


Kalyna Rein:

Cuando se da la conexión la transmisión es instantánea. Pero es muy muy difícil para un ser de cualquier clase dentro de la Gran Matrix, romper tantos niveles dimensionales. Se encuentra lejos, porque así tiene acceso a toda la Gran Matrix. Ten en cuenta que es un ser diferente a los demás. Rah viene del Astral Real y su trabajo es muy especial. Siquiera es de esta Gran Matrix.


Leo:

Lo entiendo perfectamente. Soy igual. Pero ¿quién elige a quién?

¿Yo a mi Superior o viceversa?


Kalyna Rein

Su trabajo es evaluar desde la experiencia, lo que sucede dentro de la Gran Matrix. Así toman decisiones los Grandes Seres que están fuera, en el Astral Real, sobre que hacer con estos sistemas Matrix.


Por lo tanto, Rah-Majaal proyecta múltiples encarnaciones de su conciencia, en múltiples puntos de la Gran Matrix para recolectar experiencia. Todos esos Egos proyectados son Rah-Majaal.


De hecho, el pleyadiano que hasta el año pasado convivía contigo como Walkin, parece haber detectado esta capacidad de red, y de alguna manera se aprovechaba de ella. Supongo que Rah lo dejo ser... como parte de lo que sucede aquí abajo en estos planos.


Leo:

Que responsabilidad. Ahora voy entendiendo. ¿Podré contactarlo? ¿O directamente me dejo llevar?


Kalyna Rein:

Yo te pido que te esfuerces por contactar con Rah. Me parece un buen momento. Solo no cargues de espectativas tu meditación, sé un observador neutral, deja que las cosas afloren en tu mente. No tengo Mantras, frases o palabras de poder como para recomendar, salvo el OM. Pero ten en cuenta, que la pronunciación del Om debe ser subvocal, eso significa, una silaba que genera una vibración en todo tu cuerpo, con la garganta. Resonando en tus brazos, pecho, cabeza… una sílaba que se extiende con toda tu exhalación, alargando la letra mmmm. Sin vibración no hay sintonización, y solo sería una palabra vacía.


Por otro lado, no me dio recomendaciones personales. En esta ocasión sólo filosofamos un poco de los misterios de la existencia.


Leo:

Se ve que el trabajo de Rah es importante. Tengo trabajo que hacer entonces.

Yo debo ser bastante importante creo, sin caer en egocentrismo.

Hasta ahora no encuentro mi potencial Pero debo tener algo que hacer.


Kalyna Rein:

Si. Supongo que Rah podrá entender tus limitaciones y necesidades. Porque recolecta experiencia humana. Por el contrario, otros seres superiores, no suelen entender los problemas humanos terrenos.


Tu vida es importante, porque es la referencia que representa a la especie humana terrestre. Nos evalúan mediante tu vida. Lo mas importante que tu puedes hacer es ser bueno. Suena simple, pero así es. Vive. Disfruta.


Leo:

Soy bueno

Con eso alcanza?

Soy luz, y eso lo sé.

Pero hay veces que no encuentro el camino.

Hago Reiki, trato de solucionar problemas.

Pero necesito mas.


Kalyna Rein.

Si eres bueno, significa que haces el bien.

la Matrix tiene sentido, si logra hacer que los seres sean buenos.

Si la Matrix no tiene esa capacidad, entonces será destruida.


Yo antes, creía que quienes decían que la Matrix era una escuela, o una prisión estaban equivocados.

Pero tenían razón.

Sólo que no se refiere específicamente a la tierra, sino, a todo el Gran Sistema.

La Gran Matrix, es una prisión, y luego una escuela.

es prisión y escuela, porque así le asignaron la función quienes la diseñaron y la supervisan.

No esta en debate su interpretación.



Leo:

Necesito saber todo.

Es como si estuviera recuperando la memoria.

Es como si me reencontrará de nuevo conmigo.


Kalyna Rein:

El conocimiento regresara a ti paso a paso.


Por mi parte, son tantas cosas que veo y vivo, que no tengo capacidad para traducirlas a un texto, a algo simple. De hecho me supera. Sobre todo con la presión de los estúpidos problemas terrenos. Que son como lodo en los ojos.


Pero estamos a las puertas de algo grande. todos nosotros.

y no es por paranoia pandémica. No.

Es porque la realidad esta en un proceso de quiebre final. Así se me parece.


es triste, pero es tan ruin y asqueroso lo que van hacer con la gente... la inyección es solo el comienzo de la trampa... ojalá que ésta porquería de historia se frustre y no puedan hacer lo que la Elite Oscura quiere...


luego ves la falsedad de la realidad... y te cuestionas todo.

ya perdimos media realidad y ni cuenta se dieron

parte de la humanidad desapareció, y parecen no verlo.


y lo que queda son restos de falsa realidad.

y yo me pregunto que es lo que quiero salvar... si nada es lo que es.

pero como no me gusta el sufrimiento, simplemente me opongo a ello.


Entiendes cuando hablo de que nada es real?

Ni amigos, ni familia... ni país ni historia.


Nos aferramos a la Matrix, la gente, porque la sentimos como si fuera real.


Leo:

Si me dijera Rah, “tienes que venir a ayudarme”, huría sin dudarlo


Kalyna Rein:

Tu le ayudas viviendo

ese es tu propósito

lo que el evalúa a través de tu experiencia, es importante.


no es un juicio al estilo moral

lo que buscan es evaluar como la Matrix afecta a los seres conectados a ella

de hecho, TU eres EL y EL esta fuera del Karma y la evolución

ustedes son OBSERVADORES


No hay juicio en absoluto

Tampoco se evalúa a la humanidad en si misma

se evalúa a la Matrix, como sistema de prisión-escuela


te diré algo que no hemos compartido antes:

Así como tu función es OBSERVAR.


nuestra función es la de buscar una ruptura en el sistema

sobre todo la línea de Cris Arita, su propósito es entrar al sistema y ver como romperlo, hacer una fisura para salir

yo por mi parte, asisto a Cris en esa tarea.


la ruptura se hizo, cuando Cris y Yo logramos contactar con seres del Astral Real.

eso en realidad no tendría que poder hacerse.

tuvimos ayudita... si, pero nos toco hacerlo


tú, Rah, estas digamos... en el mismo nivel de trabajo que nosotras


porque evaluamos el Gran Sistema, para los grandes seres del astral real

y la verdad, casi no conocemos otro ser, de esa clase, al menos no, en un contacto directo terreno como un chat de Internet.


de hecho, aun fuera de la tierra, son muy muy poquitos seres de esa categoría


Leo:

Solo díganme que hay que hacer


Kalyna Rein: pero lo irónico, es que no tienes que hacer nada en particular

esa es la ventaja del observador


solo ten en cuenta, que tu experiencia de vida, es referencia de como funciona la Matrix.


La Matrix es un sistema de realidad. Ofrece espacios creativos para experimentar. SOLO ESO.

crea realidad según el contenido psíquico de sus usuarios


solo, que fue programada, para compartimentar burbujas de realidad y poner limites reales de expansión a los seres que contiene.

por eso es prisión.


porque internamente, es infinitamente creativa y expansiva.

pero externamente es un espacio o burbuja limitada y concreta


Ahora reflexionando en tus experiencias del ultimo año, es muy interesante saber, que cuando el pleyadiano que estaba como walkin se fue, pudiste experimentar muchas cosas mas a nivel espiritual.


También me llama mucho la atención, el hecho de que tu mujer, era estéril, y ahora por primera vez vas a ser padre.


Ahora me pregunto yo: ¿puede ser el cambio de situación en la fertilidad de su pareja, una señal de cambio de línea temporal? ¿Puede que la mujer de la línea positiva fuera estéril, pero la mujer de la línea negativa fértil?


¿Alguno de ustedes han encontrado cambios en la realidad o personalidad de algún conocido?



¿Alguno de ustedes siente que no son de este mundo o que tienen una misión especial en la vida?

Consultas:

Puedes consultar con Kalyna Rein sobre éste tema. 

La encontrarás por Chat Privado como Administradora de la Página de Facebook "Academia Rein" y el Grupo de Telegram "Viajera Astral".



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page