top of page
Foto del escritorAcademia Rein

17. Sobre Dimensiones físicas Alternativas.

Actualizado: 15 jul 2023

Información relacionada.

por el Viajero Astral Frank Kepple.


He hablado de la naturaleza de nuestro mundo F1/mundo físico y el hecho de que hay MUCHOS otros universos físicos también, todo lo cual constituye nuestro sistema. Ahora, mientras creo que pueda ser posible que en el futuro se construya una especie de vehículo que nos permita viajar entre estas dimensiones físicas, lo cierto es que se puede viajar entre ellas de forma no física y esta es un área de investigación en la cual apenas recientemente me he involucrado.


Puedo informar que recientemente he viajado (no físicamente) para visitar un planeta en una dimensión física alterna, con la ayuda de mi guía Harath.


Estoy aún en las etapas iniciales de mi investigación sobre este asunto de mundos físicos alternos, por lo que me disculpo si mis descripciones de ese mundo parezcan ser muy superficiales. Es que sólo he visitado esta otra dimensión física cuatro veces hasta ahora y la primera vez estaba simplemente muy atemorizado para pensar correctamente. También, es que Harath me ha llevado al mismo sitio (al área donde él una vez creció), por lo que no estoy seguro cuán representativa es esta área en relación al planeta como un todo.


Otra dificultad para poner un énfasis general en los trabajos es que, debido a la naturaleza imponente de la experiencia, encuentro difícil mantener continuamente mis pensamientos y emociones en control. Por ello a menudo experimento fluctuaciones de la realidad.


De lo que he juntado hasta ahora, ellos tienen básicamente la misma forma humana, sólo que son de una constitución menor que la del anglosajón medio. Sé que hay hombre y mujer y visten ropa básica. No sé aún si tienen la capacidad de reproducirse en términos terrenales normales y no he visto a ningún niño.


Ellos tienen casas y calles similares a lo que nosotros tenemos. Sólo que el material del que están construidas se diferencia de las construcciones normales de acero, hormigón, ladrillo y cristal que tenemos aquí en la Tierra. No estoy seguro sobre el transporte. No he visto automóviles ni autobuses. Como mencioné, tienen calles pero las que he visto no tienen señalización alguna en ellas que sugiera algún tipo de instrucciones de tráfico. Harath dice que ellos pueden transportarse cuando sea necesario usando naves genéticamente propulsadas, sobre lo cual hablo más abajo.


Ellos no parecen tener alguna clase de sistema de gobierno o monetario. Mientras pueden comunicarse verbalmente como lo hacemos nosotros, ellos están también en contacto el uno con el otro a un nivel telepático o de mente-a-mente. Siempre se dirigen a mí verbalmente, ya que como dice Harath, esa es la costumbre. La gente siempre ha estado feliz de verme y esperaban mi llegada. Ellos se sonríen y ríen tal como nosotros lo hacemos y saben de nuestra existencia aquí en la Tierra.


En lo que concierne a tecnología están bastante más avanzados que nosotros. Por ejemplo, su materia física parece ser genéticamente generada. Lo mejor que puedo describirlo en este momento es, antes que construir una casa manualmente como lo hacemos nosotros usando ladrillos, mortero, etc, ellos generan los suyos a partir de varias clases de material genético.


Admito que esto suena un poco chiflado porque evoca las imágenes de plantar una semilla de casa en un pedazo de suelo en algún sitio, alimentarlo y regarlo cada día animándolo para que crezca. A pesar de lo chiflado que pueda sonar, Harath me asegura que ese *es* el principio básico. Aunque la tecnología real, cuando es puesta en práctica, es bastante diferente.


El planeta está sujeto a un ciclo de día y noche. No estoy seguro si ellos están sujetos a las mismas condiciones meteorológicas que nosotros o si ellos miden "el tiempo" como lo hacemos nosotros. En mi primera visita era de noche y el área estaba iluminada por hileras de luces que salían de los topes de las casas. Pero ellos no tienen ni electricidad ni bombillas porque la luz es generada genéticamente.


En realidad tengo una teoría favorita de que algunos supuestos reportes 'OVNI' de los que han escuchado podrían ser realmente naves creadas por gente de otra dimensión física que han desarrollado la capacidad de construir un vehículo interdimensional. Quizás debería aclarar que las OBSERVACIONES DE OVNI y asuntos similares, realmente no me interesan. Las pocas cosas que he leído a lo largo de los años parecen demasiado exageradas en mi opinión. Ustedes saben, todo el asunto sobre EE.UU. aliándose con extra terrestres y está ese lugar ‘Área 51’. Además de todo el material de conspiración. Bien, puede haber un elemento de verdad en algún sitio. Pero reconozco que desde hace mucho se ha perdido bajo capas y capas de estiércol que se ha producido a lo largo de los años.


Lo que realmente encuentro fascinante es la tecnología genética que tienen en el planeta de Harath. Recientemente, en relación al tema del transporte, Harath ha estado explicándome sobre como ellos tienen naves construidas a partir de materiales derivados genéticamente. Y en el corazón de esta nave hay una especie de dispositivo de propulsión biológica. Pero la mayor parte de lo que Harath me explica me pasa bastante por encima de la cabeza.


Él trata de explicarlo simplemente relacionándolo con mi experiencia de viajes astrales. Tenemos la capacidad de utilizar energías no físicas para 'viajar' por todas partes del astral. Más, podemos hacer todo tipo de cosas además. Lo que él dice es imaginar quitar todas las habilidades que no queremos, atributos físicos, etcétera, etcétera, y conservar solamente el elemento 'capacidad de viajar en el astral'. Esto es básicamente lo que ellos crean genéticamente y lo que forma el corazón de su sistema de propulsión.


Por ende, parece haber al menos otra civilización planetaria con la tecnología para transportarse entre universos. Y la gente que encontré allí está bastante consciente de nosotros aquí en la Tierra. En este momento mi entendimiento está próximo a nada. Pero comienzo a encontrar esta área de descubrimiento bastante fascinante (para decir lo menos).



Publicaciones Blog:

Libro "Viajera Astral" - Metafísica Matrix 1. Descarga gratuita:

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page