top of page
Foto del escritorAcademia Rein

16. Sobre las Recuperaciones.

Actualizado: 15 jul 2023

Información relacionada.

por el Viajero Astral Frank Kepple.


He hablado del 'trabajo de recuperación' muchas veces en el pasado. Esto es cuando la gente en F3 decide dedicar el tiempo a ayudar a aquellos que están atascados en lazos emocionales y construcciones de creencias, en las regiones inferiores del F3. Esta gente por lo general es denominada 'ayudantes'. También están aquellos que actualmente están en F1 y que han decidido hacer su parte para ayudar aquellos en las ramas inferiores de F3. Su trabajo es generalmente conocido como trabajo de recuperación. El autor e investigador de ‘vida después de la muerte’ Bruce Moen es un gran experto en el arte de recuperaciones y su enfoque involucra ayudar a la gente a usar una superposición F1/F3 que no implique un cambio de foco total a F3.


También me he comprometido en trabajo de recuperación de tiempo en tiempo, en los días iniciales con la asistencia y guía de Harath (mi guía). La idea es intentar y ponerse en contacto con los que están atrapados en lazos emocionales (y similares) en las ramas más bajas del F3 y entregarlos al cuidado de ayudantes que los llevaran a varios centros de recepción en las ramas superiores de F3.


Lo que sigue es un recuento de mi primera recuperación, sólo para darles una idea de lo que son:

Yo había hablado de recuperaciones tentativas con Harath en el pasado y un día claramente sintió que yo estaba listo para ello. Bien, esto es como sucedió:

----------------

(Lo recojo del contacto inicial con Harath)


HARATH: Tu muchacho está en buenas manos [se refiere al caballo que perdí]


FRANK: Tengo una percepción de un semental blanco, sólo que mantuvo la melena negra. Sí, eso sería típico. Y la mitad inferior todavía cae a la izquierda y la superior cae a la derecha, qué caballo tan loco. Gracias por dejarme saber. Yo podría intentar y hacerle una visita algún día.


Entonces ¿qué hay en las cartas hoy muchacho Harry, lo siento, Harath?

HARATH: ¿Estás seguro que estás listo para ello, Frankie?


FRANK: ¡Ah, entonces *tienes* un concepto de venganza! Sí, estoy listo para ello, pero no estoy seguro donde encajo.


HARATH: Sólo usa tu imaginación y ve con el flujo. Recuerda, estaré en segundo plano para darte algunos indicadores.


FRANK: ¿A dónde vamos?


HARATH: Justo allí y un poco abajo.


FRANK: ¿Qué, eh, cómo es que estamos ya aquí?


HARATH: Porque viniste directo a mí, no vine yo a ti. Todavía no estás acostumbrado a extender la mano directamente aún, ¿cierto? Supongo te tomará un rato después de años de dar vueltas en rededor.


FRANK: Bien, deja el sarcasmo: Sr. Todopoderoso que resulta que sólo tienes la ventaja de un millón de años. Bien, ¿si eres tan inteligente para qué me necesitas?


HARATH: Técnicamente, no te necesito. Pero tu radiación es más adecuada para la tarea en mano y esto te da experiencia.


FRANK: ¿Qué quieres decir por radiación? No luce que tú me estés irradiando. Bueno, no más de lo normal.


HARATH: Es porque la atenúo y te has acostumbrado a ella.


FRANK: ¿Entonces cómo es cuando estás irradiando totalmente?


HARATH: ¿Realmente quieres saber?


FRANK: Depende si sobreviviré o no.


HARATH: Vamos a dejar eso para otra ocasión. Tenemos trabajo por hacer, ven sígueme.


FRANK: Fue como si viajáramos a lo largo de una serie de túneles. Podría haber jurado que estábamos enterrados en algún sitio. No podía ver cosa alguna porque todo estaba completamente negro así que me sostuve con fuerza. Después de un rato paramos. Harath, ¿dónde estás?, no puedo ver una maldita cosa.


HARATH: Quédate quieto, acércate hacia mí y sentirás donde estoy.


FRANK: Estoy confundido, siento algo horrible aquí. La atmósfera me da ganas de vomitar. ¿Dónde diablos estamos? Hay una especie de presión como si estuviéramos debajo de la tierra.


HARATH: Si, realmente debes saber, esta es una fosa común.


FRANK: Uf!, no bromeas ¿verdad? Quieres decir que ahora mismo nos estamos moviendo a través de montones de cadáveres putrefactos. Yak, eso es asqueroso. ¿No podías haber encontrado alguna doncella en apuros que pudiéramos rescatar?


HARATH: Shhh, casi estamos en el punto. ¿Lo sientes?


FRANK: ¡Ey!, ahora que lo mencionas, siento una especie de movimiento. Hay algo familiar pero no logro atinar qué es. ¿Qué te parece que es? Ah caramba... Harath ...algo se enredó en mis piernas. ¿Qué hago ahora?


HARATH: Recógelo


FRANK: ¡¡¿Qué?!!!


HARATH: Re...Có...Ge....Lo


FRANK: Bien, bien, si insistes.

Al agacharme se me hizo claro el por qué el movimiento se sentía familiar. Al tomar el objeto, inmediatamente reconocí la forma. Era un humano, probablemente de no más de 6 años de edad. La forma (humana) temblaba, utilizaba toda su fuerza para engancharse a mis piernas.


Logré desenganchar sus brazos y traer la forma hasta el nivel del pecho y la sostuve fuerte con ambos brazos. En ese punto la forma se quedo quieta.

Bueno, vámonos.


¡Eh!, Harath, por primera vez estamos en total acuerdo.


Viajamos de regreso a través de la serie de túneles. Entonces hubo un destello y un sentimiento de aceleración como si un quemador se hubiese encendido. Salimos enseguida a la velocidad de la luz y comenzamos a disminuir.


De pronto nos detuvimos. Harath supo que yo había tenido bastante y tomó al niño. Lo sostuvo en su pecho y el niño fue instantáneamente envuelto en una luz dorada. Harath alejó sus manos e, instintivamente, extendí las manos pensando que el niño se caería. Pero la forma permaneció cerca de él, suspendida y bañada por la luz.


Es un truco de fiesta lo que tienes allí.


HARATH: Hablando de fiestas, ¿No pensabas ir a otra parte?


FRANK: Muy gracioso, Harath, " ¡já! ¡já! ¡já! ". Además, no hay manera que ellos me dejen entrar luciendo así y apestando a carne podrida.


HARATH: Necesitas regresar y limpiarte.


FRANK: Sí, aplausos Harath. Conseguí bastantes apuntes que hacer también. Vamos a tratar algo más glamoroso la próxima vez. ¿Qué dices?


Entonces volví a F1 y tome unos apuntes.

--------------------

Esperanzadoramente esto les da una idea de la clase de cosas que implica el trabajo de recuperación. Mientras este trabajo puede ser sumamente gratificante, debería informar que no es para los nerviosos. Se enfrentarán con algunas circunstancias realmente horrorosas: todo lo peor que la humanidad tiene que ofrecer y algo más. Al mismo tiempo, sin embargo, la satisfacción ganada al rescatar a alguien de esas circunstancias horrorosas es su propia recompensa.



Publicaciones Blog:

Libro "Viajera Astral" - Metafísica Matrix 1. Descarga gratuita:

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page