top of page
Foto del escritorAcademia Rein

14. Descubrimientos de Frank en relación a los “Guías”.

Actualizado: 15 jul 2023

Información relacionada.

por el Viajero Astral Frank Kepple.


Me adhiero a la idea de 'guías' en el sentido amplio de la palabra, aunque yo tienda a preferir el término 'ayudantes' ya que el primer término conlleva mucho equipaje místico por el cual tiendo a tener aversión. Pasé por una fase donde pensaba que todo este asunto de guías era absurdo. Pero mi curiosidad sacó lo mejor de mí y pensé: bien, vamos a dejarlo. Así que mentalmente solté todos mis pensamientos de que eso era una especie de tonterías místicas y comencé a proyectarme con una mente completamente abierta sobre el asunto.




Sospeché que alguien alrededor había estado siguiéndome en mis viajes astrales por un tiempo, pero nunca pude dar en el clavo. Las cosas llegaron a un punto (como mi guía sabía que llegarían) y una mañana sólo dije algo como, "Mira, sé que has estado siguiéndome por un tiempo. Así que dejemos todas estas tonterías y date a conocer". Así lo hizo (tal como él sabía que eventualmente lo haría).


Desde entonces nunca miré hacia atrás y ahora me pregunto qué hice alguna vez sin ellos. Tengo dos regulares, mi guía principal Harath y una mujer llamada Freda.


Los guías vienen de todo tipo de lugares. También, ellos conocen todo sobre la persona con la que ellos intentan interactuar. Así que ellos tienden a acercárseles de una manera que les convenga a ustedes. Conmigo, por ejemplo, Harath primero comenzó a estimular mi curiosidad. Entonces me dio la impresión de que alguien me seguía alrededor y generalmente cuidaba de mis intereses. También, descubrí que hay lo que llamo 'guías de paso'. Los percibo como gente que solamente pasaron para detectar si tenía alguna dificultad y, como ellos estaban en la vecindad, se desviaron un poco para echarme una mano. Después de lo cual ellos continúan con lo que estaban haciendo. Nunca en realidad he visto a esta gente, pero los siento a la distancia.

Por mis experiencias diría que el primer paso a tomar es abrirse a la idea total. Luego, pidan ayuda para algo pequeño primero. Sean específicos. Es inútil pedir ayuda generalizada.


La confianza es muy importante también. La gente tiene la idea que el Astral es un lugar realmente repugnante, lleno de todas las clases de diablos y demonios. Bien, he tenido mi total cuota de momentos temerosos en las ramas inferiores de F3, pero ninguna de estas situaciones espantosas puede dañarle de manera alguna. Y ninguna de esta gente tiene poder real alguno, salvo para asustarles y hacer que liberen el miedo, lo que instantáneamente va a crear y alimentar todo tipo de circunstancias de temor que les rodean.


El hecho puro y simple es que si se abren al concepto de dirección, hay muchas personas no físicas que los ayudarán.


Si estás con un guía, ellos no te dejarán experimentar más de lo que ellos saben que puedes tolerar. Lo que quiere decir que puedes seguir adelante y experimentar lo que sea, sabiendo que (aunque pueda parecer confuso en su momento) serás capaz de trabajar en ello con el tiempo.


Como un ejemplo: Una de mis experiencias fue la de ser llevado a un jardín donde había niños jugando en todo el rededor. Algunos yacían durmiendo bajo la sombra de los árboles, esos habían sido severamente traumatizados como resultado de lo que habían experimentado en lo Físico. Tarde o temprano, ellos se despertarían y aprenderían a jugar otra vez. Resultaba que uno de aquellos niños, era yo.


La comprensión de esto me causó una instantánea e incontrolable explosión de emoción que todavía está dentro de mí, incluso ahora. Puedo sentirlo, mientras escribo, bullendo a los lados de mi cabeza y queriendo explotar hacia afuera en borbotones de lágrimas. La razón no la sé. Todo lo que realmente sé es que necesito seguir trabajando en resolver el misterio del porqué de esto en una manera racional y lógica.


Como dije, el término 'guía' debería ser usado en el sentido amplio de la palabra porque hay muchas personas en F3 que les ayudarán en diferentes grados y a quienes podrían etiquetarlos como 'guías' o 'ayudantes'. ¡Esto es porque F3 esta generalmente lleno de gente colaboradora! Digamos que hay también bastante gente específica que tomará interés en tu viaje. Los miembros de lo que llamo 'tu familia no física', con quiénes puedes ponerte en contacto dentro de las ramas superiores de F3. A veces, cuando exploran el F3, descubrirán toda clase de personas que les saludarán como a un viejo amigo sin que ustedes tengan la más remota idea de quiénes son. Pero esto es sólo otra cosa a la que ustedes se acostumbraran.


Un indicador importante en relación a los guías es esto: Con el asunto de los guías tienen que ser muy cuidadosos en no equivocarse y comenzar a crear varias construcciones o aspectos dentro del Foco 2 para llenar la necesidad de un 'guía'. Cada uno de nosotros tiene muchas, muchas construcciones o aspectos diferentes de nosotros mismos que creamos en el Foco 2 para todo asunto o propósito. La gente que se suscribe a construcciones de creencia mística tales como 'Yo Superiores' a menudo encuentran a estos aspectos que han creado dentro del Foco 2 para satisfacer este objetivo (no que en realidad ellos lo vean así). Como regla general, tienen que ser muy, muy cuidadosos en cuanto al Foco 2. Es verdaderamente un área engañosa que puede pillarles por error si no son cuidadosos.


¿Qué acerca del aspecto o apariencia de los guías? Encuentro que los guías, como mucha gente en el F3 en su estado crudo (p. ej. cuando no han adoptado su forma favorita humana), pueden aparecer como una esfera de luz brillante (bien, esto es como lo percibo). Rápidamente los reconocen porque irradian una clase de amor cálido, que al principio les hacen sentirse muy humildes y empalagosos por dentro. Pero pronto se acostumbran a eso. Ellos también pueden leer sus pensamientos y les abordarán en una forma que piensan es la más placentera para ustedes. Esta es la causa, si leen la experiencia de otros al encontrarse con guías, por la que el estilo de acercamiento siempre tenderá a diferir. Por esto es que algunas veces los guías aparecen en forma de ángeles, etc., dependiendo de las expectativas del individuo. Algunas veces esto se debe a la propia percepción del experimentador, p. ej., una experiencia superpuesta, pero no hay duda que los guías frecuentemente elegirán una forma que piensan será cómoda o esperada en alguna forma.


Después de todo, la imaginación juega un gran rol. Si relajan su mente e imaginan las circunstancias en las cuales les gustaría encontrar un guía, les enviarán una señal poderosa de que están listos para encontrarse.


Los Guías les ayudarán grandemente en la exploración de la Realidad Ampliada y los ayudarán a entender algunas cosas sorprendentes. En relación a mi guía Harath, ahora sé que él es un aspecto futuro de 'mi' viviendo en otro universo de realidad física. Esto es un asunto absolutamente increíble. Esto me lleva al concepto de la 'reencarnación', la cual he descubierto que es un poquito más compleja de lo que la gente piensa hasta ahora.



Publicaciones Blog:

Libro "Viajera Astral" - Metafísica Matrix 1. Descarga gratuita:

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page