top of page
Foto del escritorAcademia Rein

Por qué algunos no encajan en el Grupo

y terminan expulsados...


Sobre la conducta en nuestras Redes Sociales.

Telegram - Whatsaap - Facebook - YouTube

Este espacio fue creado, básicamente para que puedan conocer como alguien, desde un punto de vista diferente a lo corriente ve las cosas. En pocas palabras: para transmitir mi conocimiento y experiencias, así como mi criterio para discernir, otro tipo de publicaciones que considero válidas y útiles.



De hecho, mis intervenciones en internet, comenzaron por la necesidad de asistir, y acompañar a otros seres astrales como yo, que se encontraban solos, o confundidos por la impactante experiencia de quedar atrapados en este planeta. Pero por lógica, estas publicaciones y plataformas de redes sociales, videos y páginas web, han quedado al servicio de las demás personas deseosas de conocimientos serios y verídicos.


Nunca he tenido un desacuerdo sobre los temas que hablo, con otros seres interdimensionales, ya que ellos han vivido lo mismo que yo. Aún aquellos seres que tienen una postura contraria.

Sin embargo, para el resto de los mortales, si no logran tener sus propias experiencias espirituales, tendrán que seguir vagando entre las opiniones y las dudas, mientras no logren experiencias propias. Por eso sé que es bueno y esperable que cuestionen las cosas que digo, es bueno que reflexionen. Pero estar constantemente desautorizando lo que digo, retándome por pruebas para mostrar que tienen razón, no es lo que considero apropiado aquí.


A veces se puede preguntar, si hay alguna prueba sobre lo que digo. Pero hacerlo como sistema de debate esta mal. Este grupo es mi casa, y el colmo sería, que me trolleen o me quieran hacer quedar mal.

Se supone que ustedes buscan una opinión diferente, y en éste caso pesa la mía. No porque sea mejor o tenga alguna razón, sino porque este espacio se ha creado para eso. Compartir, si. Imponer, no. Pulsearme intelectualmente para ver si cometo errores tampoco. No es la primera vez que algún religioso o algún esotérico, viene aquí con aires de maestro, a ver si logra desenmascararme en mi ignorancia o falsedad... o demostrar que sus ideas son superiores.


Hay otros grupos donde religiosos, esotéricos, místicos y pendejos, están en su salsa hablando lo que gustan y criticando como mejor les place... sin problemas. Aquí NO. Aquí se me respeta, tal como yo y todos nos respetamos. Sabiendo o tratando sobre todo de tener consideración hacia su anfitriona, que es quien les escribe. Gracias por entender.

Reglas de nuestras Redes Sociales


01. RESPETO

Queremos que en este Grupo, encuentres un ambiente seguro y confiable, en donde puedas opinar, apoyar, compartir y hasta no estar de acuerdo. Y por ello el RESPETO será la norma. Eso significa comprender, que puedes diferir, pero no por eso atacar o menospreciar a los demás. Las diferencias de opinión tienen que tener su argumento o lógica. Solo contradecir sin argumentos válidos no está justificado, y puede transformar un debate en una irracional confrontación.

02. PUBLICIDAD-RECLUTACIONES

Esperamos tus aportes. Sin embargo publicaciones de servicios de pago, enlaces o reclutando a otras paginas o servicios, sean o no gratis, tienen que contar con aprobación previa de la Administración.

03. CERO TROLLS

Cero tolerancia al comportamiento TROLL. Si lo que aquí se trata el Grupo, no es de tu agrado, no ataques. Simplemente ignora el tema o abandona el grupo. Los comentarios con tono agresivo o contestatarios, solo demuestran incapacidad para argumentar una opinión. Este tipo de comentarios serán eliminados, ya que favorecen la aparición de otros Trolls que terminan generando un clima desagradable de conflicto. Aquí no alimentamos Trolls.

04. MONOPOLIZAR

Buscar monopolizar los chats, o desviar el interés de los miembros hacia fuera del grupo, será motivo de censura de comentarios o expulsión. Puedes compartir tus conocimientos, pero no transformar el grupo en tu plataforma personal. Tal como expliqué, este grupo es para mostrar mis experiencias y conocimientos. Si tu tienes un deseo y conocimientos tan intensos como los míos, te invito a crear tu propio grupo de redes sociales, donde exponer libremente tu pensamiento.

05. PERFILES FANTASMAS

No se admiten en Lista de amigos, Grupo, FanPage, perfiles sin imagen, con nombres en idiomas o símbolos extraños, que parezcan sospechosos de ser falsos o con fines de trolleo.

06. PEDIDOS DE AYUDA

NO son aprobados para CHAT PUBLICO. Deben ser enviados por CHAT PRIVADO a Kalyna Rein. (Sanación a distancia, presencial, exorcismos, protección de hogares, lecturas de Tarot o iChing, etc.). Esto tiene como fin, evitar que el Grupo se transforme en un "Muro de lamentos" que expongan los problemas e intimidades personales. No es el propósito de los grupos servir para tal fin. Sin embargo, siempre estoy dispuesta a escuchar y aconsejar quienes me consultan por privado. 

En cuanto al tema de ayudas, nadie, ni yo misma, está obligado de forma alguna, a tener que asistir a otras personas. Tampoco es correcto pensar, que por pedir, ya todo está resuelto. Yo soy un ser con una vida, y propósitos específicos. Pero dedico parte de mi tiempo en asistir a quien considere apropiado y tenga herramientas para hacerlo. 

Sepan que siempre buscaré que las personas aprendan a solucionar sus propios problemas, a desarrollar sus capacidades y lograr sus experiencias espirituales, antes que yo hacerlo por ellos. Ya que la única manera en que las personas puedan mejorar e iluminarse es por el esfuerzo propio. En ese esfuerzo, es que les asisto con gusto, de la forma que yo vea mas prudente.


07. LIMPIEZA del GRUPO

Para mantener la limpieza del Muro y fácil acceso a las publicaciones temáticas así como comentarios renovados, con frecuencia se eliminarán posteos de saludos, y comentarios no relevantes.

No duden en consultarme lo que deseen.

Y nuevamente, gracias por comprender.

Consultas:

Puedes consultar con Kalyna Rein sobre éste tema. 

La encontrarás por Chat Privado como Administradora del Grupo de Facebook "Viajera Astral".

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page