top of page
Foto del escritorAcademia Rein

¿Lo amarro o no?

Actualizado: 16 jul 2023

Amores y desamores.


Por el Maestro Gabriel Rodríguez.

Magia y Sanación.


Amor, esa cosa tan incomprendida...


El amor es una poderosa fuerza visceral. Nos presiona, nos impulsa, nos desespera si no le damos una forma de fluir, de satisfacerse. El amor, como tantas otras cosas, es tan amplio, tan profundo, que en realidad pocos entienden de que se trata. Pero si hay algo que queda claro con el Amor, es que es irracional.


Al ser irracional, quedamos a merced de una fuerza caprichosa, que sin dar nada de explicaciones, lo exige todo. Y así comienzan los problemas, porque actuamos, sin pensar. Sin reflexionar lo apropiado o favorable de nuestras acciones.


No todas las personas son víctimas del Amor y sus caprichos. Muchos tienen madurez emocional, otros simplemente son personalidades racionales. No entienden ni se dejan influir por esa extraña cosa llamada Amor.


Pero hay otros, los cuales, al no comprender al Amor, su naturaleza, y como domarlo, pueden ser arrastrados a los mas complejos y terribles dramas. Y son justamente este tipo de personas, las que suelen también ser supersticiosos, egoístas o temerosos.


Alta Magia no es hacer Amarres.

Son frecuentes las consultas que como Mago recibo, sobre si "hago amarres" para atraer a un amor rebelde o imposible. Y son muchos los que se sorprenden, que alguien que se presenta como profesional de la "Alta Magia", se niegue hacerlo.


Por ello quiero volcar en esta publicación, mi punto de vista sobre por qué NO realizo amarres de ningún tipo relacionado con el Amor.


Antes que nada, se supone que una relación de pareja, se establece entre dos personas que se aman, se desean, quieren el bien del otro y como el sentimiento es mutuo, se crea una relación de "ganar-ganar"... pero como vivímos en una sociedad enferma, muchas parejas y matrimonios se concretan por cualquier razón, menos por verdadero amor. Se juntan por miedo a la soledad, por estigma social, por conveniencia económica, por protección, por vanidad, por satisfacción temporal, por deseo de posesión, y mil otros argumentos negativos y limitantes. Son este tipo de relaciones, los candidatos al Amarre.


¿Qué es Amarrar?

La gente no tiene que conocer de Magia, para sospechar que están encargando un trabajo sucio, impropio... pero el Amor todo lo disfraza, o mejor dicho, la obsesión, el egoísmo y el auto-engaño nos llenan de toda clase de justificaciones para que veamos el forzar la voluntad de otra persona, como algo bueno. Y tanto queremos ese objeto-persona, que no nos importa siquiera que clase de consecuencias extras, tenga todo esto.


En palabras simples, Amarrar, es atar psíquicamente a una persona con otra. Es hacer que una persona sienta, piense y haga, lo que NATURALMENTE NO QUIERE.


Esto se logra, con diversos métodos mágicos, que suelen ser en su mayoría, actos rituales, en los cuales el Brujo, invoca el favor de alguna entidad astral, que será la que se encargará del trabajo sucio, de acosar, forzar y poseer la voluntad de su víctima. Algunas veces, la invocación a esta entidad, incluye que este Ser poderoso, asigne un Espíritu de algún fallecido bajo su control, como encargado de realizar esta tarea de acoso y obsesión.


Si se trata de un Mago real, en teoría no usa la invocación como medio, sino su propio poder psíquico, técnicas mentales, telepáticas y de programación energética, para por sí mismo, atacar y acosar a su víctima, hasta lograr incorporar en ella, las emociones, pensamientos y por lo tanto la conducta que el Mago Negro desea.


Como vemos, todo Amarre es un trabajo de MAGIA NEGRA. Y por lo tanto, es un trabajo de MALA SUERTE. Algo que los Magos Negros no le dicen a sus clientes, y a los clientes tampoco les interesa en su momento, es que todo trabajo con Magia Negra tiene daños colaterales, tanto para el Mago como para el Cliente.


imagen: ejemplo de publicidad de Amarres. Engañosa propaganda que habla en nombre de la Magia Blanca para dar una sensación de moralidad y de impunidad para el cliente.


La Magia Negra, le sirve al Cliente, un Zombie como pareja. No es amor real, no es la persona quien le ama... es el muerto o el demon, el que habla, siente y actúa.


Aunque esto no le resulte evidente al Cliente, pues disfruta de su falso amor, estas entidades oscuras acompañan al Amarrado, contaminándolo, enfermándolo, oscureciéndolo cada vez mas, llevándolo a la locura y la mala suerte. Y lo mas genial de todo, es que esta oscuridad termina atrapando al Cliente que encomendó el mal. Tal vez no sea esto un proceso rápido, pero sin dudas se da y terminan todos pagando el precio... por algo que terminó siendo nada mas que vanidad.


Yo personalmente he roto muchos Amarres. Así como he destruido muchos trabajos de Magia Negra. Muchos muy poderosos, con presencia de posesiones, fenómenos paranormales o polstergeist... y siempre que rompo el embrujo, la víctima rápidamente recupera su mente anterior, que fue anulada, negada, dormida. La víctima recupera sus antiguos sentimientos y pensamientos, los cuales son de rechazo a su situación forzada mágicamente. Así que la Magia Negra, los Amarres, no crean amor. No garantizan amor. Solo mantienen a un Zombie, mientras este se encuentre poseído.


¿Entonces, que alternativas hay?

Si hablamos de Amor, hablamos de Salud, de Luz, de Armonía.

Si una pareja nació del Amor, pero por los embates y cambios de la vida lo ha perdido o a disminuído, hablamos de sanación.


La sanación de una pareja, es el proceso por medio del cual, curamos heridas, limamos asperezas, calmamos emociones, y recuperamos el equilibrio perdido. La sanación permite conectar con sentimientos que nos valorizan a nosotros mismos y a los demás. Nos alejan del deseo de conflicto y nos acerca al entendimiento. Nos permite tener la paz y la serenidad, para reflexionar las verdaderas razones que nos alejaron del amor mutuo... y descubrir si realmente es bueno para ambos, restaurar la relación de pareja o liberarse mutuamente para poder crecer de verdad. Como ven es un proceso también espiritual.


Si la pareja opta por su continuidad, ambos podrán traer de nuevo al presente, los sentimientos y valoraciones positivas que una vez les unió. Y con una mente mas clara y un corazón mas amoroso, saber adaptarse a los cambios que el tiempo ha hecho en ambos. Eso es una pareja solida y mas fuerte que antes. Voluntad verdadera. Requiere que cada uno se comprometa en su proceso de sanación.


Por otro lado el Amarres es atractivo porque no requiere nada del Cliente, salvo dinero. Pero igualmente esto termina siendo un mal negocio.


Para quienes NO tienen una pareja, pero desean tenerla. Robar amor, manipular, amarrar, no es una estrategia sabia. Lo mismo aplica para las parejas donde sólo uno de ellos busca ayuda, y el otro siquiera está enterado o no le interesa.


En primer lugar. La soledad no debería ser algo doloroso. Ni la búsqueda del amor algo desesperado. Si lo es, debemos sanarnos, para adquirir paz, confianza en uno mismo, amor propio y autonomía.


Que la búsqueda de la pareja no sea motivada por la NECESIDAD, sino por el gusto de dar el amor que abunda en nosotros, a alguien que valoramos como a nuestra vida... y que sea así de correspondido.


No estamos solos en la búsqueda.

Si estoy sano emocionalmente, y deseo encontrar un amor igual, la mejor estrategia es aprender a comunicarnos con nuestro Angel Guía, Guía Astral o Yo Superior. Sé que parece locura o imposible, pero no lo es. Es mas sencillo de lo que la gente cree... pero tienen que comprenderlo y ponerlo en practica.


Así es como yo trabajo con estos casos: sanación siempre.

Luego, aprender a conectar con nuestro lado luminoso, a escuchar los susurros de nuestro ángel. El le llevará paso a paso, hacia aquello que él sabe, le hará a usted feliz. Y que será una relación de ganar-ganar.


¿Que cómo se hace? Lo repito una vez mas: Método Silva de Vida. Luego puede avanzar con otras técnicas de comunicación con su Guía Astral, pero con que ya pueda aprender a seguir sus indicaciones, en su mente y corazón, es mas que suficiente.


Tenga en cuenta que a los Angeles les gusta guiar, pero no imponer. Les gusta dar pistas, arrojar miguitas de pan, que usted tomará una a una, hasta llegar a donde debía estar... por eso debe estar atento, aprender a reconocer como trabaja su Guía.


También puede recibir ayuda a través de la videncia o percepción de un Mago Blanco, un tarotista, que por medio del uso del Tarot, iChing, Péndulo u otros sistemas, le da orientación, guía, consejos, advertencias, sobre las decisiones que usted quiera tomar.



Le puede anticipar como le iría conviviendo con determinada persona. Puede comparar como sería su fortuna, su felicidad con diferentes personas, para que evalúe quién es mas conveniente. Puede recibir consejos de que actitud debe tener en la búsqueda del amor, como mejorar usted mismo, como poner a la Ley de Atracción en su favor.


Así que no necesita Amarrar, ni caer en desgracias. Puede sanarse, puede crecer, hacerse mas sabio, iluminar su camino y vivir un amor de verdad. No necesita ir a ciegas por la vida, apostando todo a una relación sin reflexión, solo por corazonadas, para luego caer en desilusiones, problemas y desgracias... ahórrese todo ese mal: sánese, pida guía astral y la de un buen tarotista o vidente.


Ahora el poder de hacer lo correcto y mejor se encuentra en sus manos.

¿Se anima a vivir un amor de verdad?

Espero que sí.


Gracias por haber estado.



Web de la Academia Rein - Metafísica Matrix: https://academiarein.wixsite.com/academiarein




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page