top of page
Foto del escritorAcademia Rein

Buena Suerte, Mala Suerte.1

Actualizado: 16 jul 2023

¿Cómo funcionan? Parte 1.


Por el Maestro Gabriel Rodríguez.

Magia y Sanación.


Entendiendo como funciona la Suerte:


Todos queremos ser felices en la vida. Todos queremos prosperidad.

Pero... no todos comprendemos, cuales son las claves para atraer y materializar esa felicidad y prosperidad. A continuación, compartiré algunos elementos super importantes en el logro de una vida mejor:

  • Ley de Atracción: Naturaleza energética: a) personal b) ambiental.

  • Acciones: a) Plano Psíquico-Astral b) Mundo Material-Social

Ley de Atracción:

Qué es y como funciona. Explicación simple.


Es una de las fuerzas fundamentales que organiza el multiverso. Esta fuerza agrupa los elementos por similitud y compatibilidad, al tiempo que refuerza la naturaleza de esos elementos.


Por elementos, puede ser desde un mundo, hasta una persona... y allí es donde la Ley de Atracción, donde "los iguales se atraen", juega un papel fundamental en toda tu SUERTE.


Como mencioné, atrae y refuerza lo que sea similar a tu NATURALEZA, y aquí es donde erran todos lo que solo ven lo superficial de la Ley de Atracción, pensando que solo se relaciona con "deseos y objetivos", con persistencia... y si bien ello es necesario, no lo es todo: toda tu naturaleza es evaluada por la Ley de Atracción, no solo tus deseos u objetivos mentales. Es por ello que las personas sienten que "fracasan" o "no les funciona" la Ley de Atracción; pues desean y se obsesionan con algo... pero ese algo nunca llega... de hecho suele venir todo lo contrario. ¿Que sucedió?


Pues en primer lugar, la Ley de Atracción NUNCA falla ni NUNCA deja de funcionar.


Lo que hay es una contradicción entre lo que CONSCIENTEMENTE crees ser, y lo que INCONSCIENTEMENTE, profundamente eres por naturaleza.


Esa naturaleza profunda, esta constituida por tus emociones y creencias, las que realmente cargas desde siempre, lo que impregna cada órgano de tu ser, lo que mueve cada neurona... y esa naturaleza no cambia por lo que ocasionalmente pienses o desees. He allí el problema.


Y la solución. La solución se encuentra en la SANACION de tu naturaleza bio-energética. En la eliminación de las energías psíquicas y emocionales negativas, acumuladas en todo tu cuerpo... en la eliminación o resolución de tus traumas y creencias limitantes y negativas, que dominan las bases de tu personalidad.


Algún listo dirá: pero esta persona, solo tuvo que colocar una foto de lo que desea en su recamara e imaginar que ya lo tenia... y lo logré. Y yo respondo: fantástico! eso funciono para el, pero NO para ti... sino no estaríamos hablando de este asunto.


Así que para quienes la Ley de Atracción esta actuando en su contra, reforzando aspectos, eventos, circunstancias, atrayendo personas y otros elementos negativos... tienen que con SERIEDAD y URGENCIA pensar en la sanación bioenergética.


¿Cómo y dónde me sano? Terapias para la sanación de las energías emocionales y transformación de las creencias limitantes hay muchas. No todas funcionan de la misma manera en todos. Tienes que buscar, probar... ver resultados. Las mas conocidas: Reiki, Sanación Cuántica, Sanación Pránica, Terapia Cósmica, Quantum Touch, Gemoterapia... así como disciplinas y entrenamientos meditativos, como: Método Silva de Vida o la Sanación Almica.


Una vez que tu ser se encuentra limpio y lleno de luz, paz, amor... tu animo se asienta en la confianza, esperanza, optimismo... tu mente se alinea con ideas y creencias positivas y de expansión... tu NATURALEZA ahora mas amorosa y bondadosa, esta lista para que la Ley de Atracción ejerza todo su poder en su forma mas positiva, atrayendo y reforzando todo aquello que armoniza con tu nuevo ser: amor, alegría, paz, prosperidad, creatividad, oportunidades, éxito, bondad, salud... Ahora si que funciona, ¿verdad?


Naturaleza energética.

Cuando hablamos de naturaleza, hablamos de aquello que "somos en verdad", no solo lo que creemos ser. Por ello, a continuación haremos un repaso de los aspectos profundos y reales de un ser humano, y que sin dudas, juegan un papel en la suerte de su vida.


a) Naturaleza personal:

Lo que te constituye como ser multi-dimensional.


Nivel espiritual: alma-misión de vida (objetivos, experiencias programadas, ventana de albedrío). vidas pasadas (experiencias. juramentos...) lazos kármicos (interacción con otras voluntades).


La Misión de vida, es el diagrama planificado de experiencias que se ha establecido que una persona encarnada debería vivir. Este plan de vida, con su correspondiente objetivo o misión, ha sido diseñado por lo general, en el periodo de "entre vidas", que transcurre entre una muerte y el posterior renacimiento. Este plan suele estar a cargo de Maestros o Guías Espirituales, que buscan el crecimiento de la consciencia del Ego o ser encarnado. En otras ocasiones, si el Ego pertenece a un Alma evolucionada en su consciencia, es esta misma la que diseña las experiencias de vida para su Ego.


Sin entrar aquí en detalles de este fascinante tema, solo señalare que un plan de vida, ejerce una fuerza importantísima en la naturaleza de la suerte, sea positiva o no, que tendrá una persona.


Es un PLAN IMPUESTO desde otros planos y que condiciona enormemente todo lo que una persona pueda desear o hacer por si misma (experiencias programadas y ventana limitada de albedrio). Como sus circunstancias de vida, encuentros, éxitos y fracasos están "manipulados" de ante mano, para el Ego encarnado, llegar a conocer los detalles de este PLAN y porque no, negociar algunos cambios o su anulación, seria una pieza clave en el control consciente de su suerte en la vida.


Para algún listo, que piense que hablar de reencarnación y misión de vidas es algo esotérico, místico y sin fundamentos reales... le diré que esta muy equivocado! La realidad de la Reencarnación humana es un evento científicamente comprobado. Durante todo el siglo 20 y este 21, la ciencia, neurociencia, psiquiatría, psicología y otras ramas de la ciencia médica, han recopilado, estudiado, evaluado y comprobado, hasta el hartazgo, que la reencarnación como tal, es un fenómeno real. ¿Por qué no lo anuncian en las noticias o en la iglesia de la esquina? Simple: gobiernos y religiones no quieren perder el control social que admitir y divulgar una verdad de esta magnitud significaría para ellos.


Vidas Pasadas: sabiendo de la existencia de la reencarnación y por lo tanto, de que hemos tenido múltiples vidas en otros cuerpos y roles, comprendemos que parte de estas experiencias y sus consecuencias, son arrastradas hasta la vida actual. En las terapias de sanación energética y espiritual, bien es conocido la carga y limitación que los traumas, tragedias, cuestiones inconclusas, conflictos del pasado tienen en la vida y suerte de una persona. Por lo general, de todo el bagaje ancestral, en nuestra vida actual se reactivan solo aquellos elementos que son atraídos por la fuerza de la Ley de Atracción -lo similar atrae a lo similar- con experiencias y estados actuales.


De esta manera, aun sin ser conscientes de ello, una experiencia de infancia actual, puede haber atraído la carga psíquica, creencias y daños energéticos que se sufrieron en experiencias similares de otras vidas, reforzando y profundizando las consecuencias negativas de todo ello.


Lo positivo también es atraído del pasado al presente, pero nadie se queja de ello, le llaman "dones, habilidades innatas, bendiciones..."


Entre las cargas negativas y limitantes que se traen del pasado remoto también se encuentran: los juramentos, votos, promesas, maldiciones, brujerías... y quien no ha sido obligado en alguna vida a jurar lealtad o pobreza, o castidad, o quien sabe que barbaridad, a algún grupo, religión, secta o gobierno? O que romántico juro amor eterno, volverse a encontrar, o alguna victima no ha jurado venganza?


Como ven, tales afirmaciones, hechas con toda la fuerza del alma, mantienen su poder a través de las vidas... y ahora estamos aquí, pobres, sin amor, leales a religiones y gobiernos injustos... llevados a chocar con viejos enemigos... o en busca de un perdido amor... Suerte... ¿Qué suerte?


Lazos kármicos: y todo esto nos trae al análisis de los lazos kármicos, o sea, el juego de interacción con otras voluntades. Su importancia radica, en que las personas y sus planes de vida, suelen organizarse (otra vez por Ley de Atracción), en torno a experiencias compartidas. Somos seres sociales, vivimos en familia, o al menos, nacemos de alguien. Todo ello hace que todo lo que hacemos, elabore complicadas tramas de deudas y bendiciones mutuas, o sea Karma y Dharma.


Por regla general, todos nuestros seres conocidos: padres, hermanos, parientes, amigos, conocidos o personas que ocasionalmente aparecen para crear un evento poderoso, sea positivo o negativo, es parte de nuestra "familia kármica". Con toda seguridad, ya compartimos con estas Almas, otras experiencias en otras vidas, donde ambos creamos una situación a resolver mas adelante. Situaciones que condicionan poderosamente nuestra Suerte en la vida!


La condicionan, no solo porque nos obligamos a chocar o cruzar nuestras vidas, sino que nuestra voluntad, nuestro deseo, también compite con la voluntad y deseo de otros... con las misiones de vida de otros, con el karma y dharma de otros.



Y como somos seres sociales, no solo competimos con nuestra familia kármica... lo hacemos con toda la humanidad! Una guerra, una crisis económica, un desastre... nos arrastra a todos, somos la familia kármica, expandida como comunidad, pueblo, nación, especie... la suerte de uno y todos. Fuerza Mayor!


¿Solución a todo esto? Soluciones las hay, pero algunas están plenamente bajo tu control y otras no. Por ello es bueno comenzar por uno mismo, descubriendo que deudas, problemas sin resolver se tienen con otras personas y empezar a resolverlas poco a poco. Las terapias espirituales, que ya hemos mencionado, poseen herramientas para todos estos asuntos.





PROXIMAS PUBLICACIONES:


Nivel bio-energético: cuerpos energéticos (bio: capacidades-emoción: combustible-mente: objetivos/enfoque). Ecualización astro-numerológica. Experiencias y educación. Relación entre "querer y poder". salud y defensa bioenergética (magia negra-parásitos-ataques).


b) Estado ambiental:

Espacio personal: la casa (contaminación etérica-entidades-feng shui-tecnología y electromagnetismo-limpias y bendiciones).

Espacio social: el trabajo, la escuela, espacios públicos (peligros, protección y bendición). Factores sociales y culturales (buenas y malas costumbre. Replanteando creencias. Educación). Medios de comunicación y formación de limitaciones. Redes sociales reales y virtuales. Capacidades laborales (¿profesión o vocación?).


¿Dónde está la clave del éxito?

Fortuna, éxito, prosperidad, felicidad... ¿son todo lo mismo?

¿Los ricos y poderosos como ejemplo a seguir?

Sobre Motivadores y Desmotivadores profesionales.


Necesito urgente tener buena suerte!


Pasemos a la acción!


a) Plano Psíquico-Astral

Alejando la Mala Suerte. Magia blanca contra Magia negra.

Preparando el cuerpo: Limpia y Protección.

Preparando el ambiente: Limpia y Bendición.

Atrayendo la Buena Suerte. Magia Abrecaminos y Endulzamientos.


b) Mundo Material-Social

Evaluando virtudes y defectos. ¿Para que soy bueno? Sueños y Posibilidades. Recursos individuales y grupales. La fuerza del grupo. Ser mejor y tener mas.


c) Lo que falta, lo dispone el Universo.

La importancia de la conexión con la Mente Universal. Guía espiritual.

Ley de atracción como aliada. Confianza en el trabajo bien hecho.

Buena suerte, mala suerte... ¿quién sabe?


Gracias por haber estado.

Continuará...



Web de la Academia Rein - Metafísica Matrix: https://academiarein.wixsite.com/academiarein




28 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page