top of page
Foto del escritorAcademia Rein

Buena Suerte, Mala Suerte. 6

Actualizado: 16 oct 2023

¿Cómo funcionan? Parte 6.


Por el Maestro Gabriel Rodríguez.

Magia y Sanación.


Entendiendo como funciona la Suerte:


Parte 6. Continuación:


Necesito urgente tener Buena Suerte!

Pasemos a la acción!


b) Mundo Material-Social


Evaluando virtudes y defectos.

Como ve, el poder lograr ser el o la Capitán del Barco de la Vida, requiere preparación, esfuerzo, voluntad y conocimiento. Por algo la Suerte, en su aspecto positivo, y sobre todo bajo control de su usuario, es algo que muy pocos logran. No se trata de que sea "difícil", para nada. Se trata de que la gente no tiene el carácter ni la voluntad de cambio. Son flojos, quejosos y malintencionados en la mayoría de las veces... aún los que se consideran "buena gente".


Tal vez por eso mismo, algunos se sientan desilusionados, de que estas publicaciones no hayan estado dedicadas a los amuletos, talismanes, fetiches y otros trucos por el estilo, como las "afirmaciones positivas", "fórmulas de números mágicos", animales de buena suerte, etc. que en su mayoría no pasan de ser simples autoengaños, sugestiones o elementos que calman la ansiedad de la incertidumbre, pero que no generan de fondo, ningún cambio real ni duradero de la SUERTE personal.


Recordamos, que el estudio serio del Feng Shui, la Magia y la Numerología, explican mucho de estos tan deseados "objetos de la suerte". Sin embargo la mayoría de los objetos y fórmulas populares, no pasan de tradiciones basadas en charlatanería.


¡Usted decide en que grupo se coloca! Excusas ya no tiene.


Lo primero que debe hacer, es EVALUAR en que condiciones esta su Suerte. Y que aspectos personales, bajo el control de USTED, necesita ajustar para que el rumbo de su vida sea por el mejor camino.


Para ello ya le presentamos herramientas importantes:

  • Carta Natal Astrológica.

  • Entrenamiento en el Método Silva de Vida.

  • Meditación para explorar vidas pasadas.

  • Guía y Consejos por medio del Tarot y el iChing.

  • Contacto con su Angel o Guía Astral. Misión de vida.


Así podrá conocer, cuales son sus defectos y debilidades, así como sus virtudes y fortalezas. Tener idea de su propósito de vida, sus desafíos y las razones profundas, reales por las cuales atraviesa ciertas experiencias, le orientarán en el uso eficaz de sus talentos y recursos. Le permitirán resolver las dificultades y así avanzar hacia algo nuevo.



¿Para que soy bueno?

Cuando conoce su Misión de Vida y sus dones naturales, cuando comprende que es lo que le hace feliz, podrá establecerse objetivos hacia ello, trazar una ruta de metas y desafíos hacia ese deseado estilo de vida.


Sueños y Posibilidades.

Ahora, con todo esto revisado, tendrá una idea clara entre lo que es o no posible. Hablando de posible, aquello para lo cual nuestra ventana de posibilidades actuales nos permite realmente materializar. Frases como "todo es posible" o con "fe se mueven montañas", aunque ciertas teóricamente, porque el humano como ser divino tiene potencial de lograrlo todo, como humano real, limitado y en sanación, la ventana de posibilidades es mas estrecha, tal como en todas estas publicaciones ha podido entender.


Vea que tiene al alcance, suba un poco mas las expectativas y avance. Paso a paso, irá teniendo logros reales, que le irán dando experiencia, construyendo una mas solida autoconfianza, optimismo y reforzando los aspectos positivos de la Ley de Atracción sobre usted. Nada perjudica mas, que establecer metas con poca base para ser realizadas, esforzarse y salir frustrado. Así solo fortalece la caída de su ánimo, crea una historia de fracasos que refuerzan los aspectos negativos de la Ley de Atracción sobre usted.


Recuerde: usted es único y especial en su camino. No se deje llevar por charlatanes ni "exitosos" que por lo general, solo son máscaras del éxito y no llegaron a donde están, por aplicar únicamente las formulas que le quieren vender o hacer creer.


Recursos individuales y grupales.

En todo este proceso de crear un plan hacia una vida mas plena, revise que dones posee, que conocimientos prácticos y teóricos posee: estudios formales, informales, oficios, profesiones... que recursos monetarios posee. Ya que con ellos algunas cosas son posibles y otras no. En caso de necesitar ayuda, para compensar algunos de estos aspectos, es momento de empezar a ver que puede conseguir en forma de apoyo grupal.


Cursos, becas, recursos en internet, suvbenciones, auspiciantes, socios, equipos de trabajo, son algunos de los elementos que usted debería revisar, para ver si le sirven en su búsqueda de progreso personal. Se sorprenderá de los muchos recursos que hay disponibles, sobre todo en la formación de oficios y carreras, muchas con salidas laborales reales (revise ese punto muy bien, que no sea solo charlatanería).


Gobiernos, Universidades y ONGs muchas veces ponen al alcance recursos para áreas que desean expandir o reforzar socialmente. Puede que eso le venga bien a usted.


La fuerza del grupo.

Nunca desestime la fuerza del grupo. Su familia, amigos, colegas, compañeros, son la mejor base para empezar. No todos le servirán, pero puede que unos le referencien a otros. Para no perder el tiempo, recuerde consultar con el Tarot y el iChing, o con su Guía Astral, los pasos a seguir. Consulte en quien puede o no confiar. Así tendrá muchas mas posibilidades de éxito.


Ser mejor y tener más.

Finalmente tenga en cuenta lo siguiente: el propósito de su existencia.

Ser mejor como persona, en cuanto a valores éticos, morales, conciencia, es haber aprovechado la vida de manera optima. Todo lo demás es irrelevante.


Como se gane el sustento, su fama, posesiones, belleza, fuerza, inteligencia... todo es irrelevante. Son solo circunstancias que usted elige para transitar el camino de la vida. Pero no son el PROPOSITO de la vida, ni la razón de Ser Humano.


Por otro lado, siempre es mejor SER mas, que TENER mas.

SER es imperecedero, le hace autónomo, libre, poderoso.

TENER es perecedero, le hace dependiente, esclavo de lo que posee, falsa ilusión de poder.



c) Lo que falta, lo dispone el Universo.


La importancia de la conexión con la Mente Universal.

Como ve, Usted es mucho mas de lo que imagina. Usted es mas importante de lo que piensa. SU propósito es mucho mas noble de lo que le han hecho creer.


Usted es parte de la Mente Universal, materializada en una forma humana, para crear y experimentar la vida. Usted es TODO eso.


Por ello, entrenamientos como el Método Silva de Vida, cobran una importancia enorme, pues le permiten RECONECTAR con su nivel Superior de Conciencia, acceder y hacer uso de la INTELIGENCIA, AMOR y por lo tanto SABIDURIA que Usted YA POSEE en sus niveles divinos.


RECUERDE. CONECTE. HAGA CONSCIENTE en su vida, todo el poder y conocimientos que ha ganado en miles de años.


SEA EL CAPITAN DE SU VIDA.

Nunca mas una víctima de las circunstancias.


Guía espiritual.

Por ello la verdadera SUERTE necesita de una Guía de la mejor calidad. Y esa guía esta en la persona de su Angel, Yo Superior o Alma Divina. ESTAN ALLI casi al alcance de su mano. Pero debe relajarse, meditar y extenderla hacia ellos. Le llevarán por el camino mas apropiado.


Ley de atracción como aliada.

Así lograra finalmente, hacer que la Ley de Atracción sea SU aliada. En este mundo y en otros mundos. En esta vida y en otras vidas. Esa es la verdadera BUENA SUERTE. Esa es la vida bien vivida, sabiamente. Sin preocuparse por la vanidad ni lo que se corrompe y desaparece.


Confianza en el trabajo bien hecho.

Y finalmente, tenga confianza en el trabajo bien hecho. Confíe en usted mismo. Si le cuesta hacerlo, significa que hay cosas para corregir. Ya hablamos de como puede llegar hacerlo. No-tiene-excusas.


Y tal como hablamos, en cuanto a la manipulación de la SUERTE lo mejor es dejarse guiar por la asistencia divina de su Angel o Alma. Estableciendo metas basadas en estilo de vida: enfocándose en como quiere sentirse y verse. En como quiere que le consideren y vean lo demás. La manera y vueltas y desafíos, de como ese ESTADO DE FELICIDAD llegará a ser real en su vida, déjelo en manos de la Mente Universal. Que a través de SU voluntad y la Ley de Atracción, le irá acercando todo ello a usted.


¡Leven anclas! ¡Que ahora tenemos un mapa y un destino que conquistar!



Buena suerte, mala suerte... ¿quién sabe?



«Una historia china habla de un anciano labrador, viudo y muy pobre, que vivía en una aldea, también muy necesitada...

Un cálido día de verano, un precioso caballo salvaje, joven y fuerte, descendió de los prados de las montañas a buscar comida y bebida en la aldea. Ese verano, de intenso sol y escaso de lluvias, había quemado los pastos y apenas quedaba gota en los arroyos. De modo que el caballo buscaba desesperado la comida y bebida con las que sobrevivir.

Quiso el destino que el animal fuera a parar al establo de un anciano labrador, donde encontró la comida y la bebida deseadas. El hijo del anciano, al oír el ruido de los cascos del caballo en el establo, y al constatar que un magnífico ejemplar había entrado en su propiedad, decidió poner la madera en la puerta de la cuadra para impedir su salida.

La noticia corrió a toda velocidad por la aldea y los vecinos fueron a felicitar al anciano labrador y a su hijo. Era una gran suerte que ese bello y joven rocín salvaje fuera a parar a su establo. Era en verdad un animal que costaría mucho dinero si tuviera que ser comprado. Pero ahí estaba, en el establo, saciando tranquilamente su hambre y sed.

Cuando los vecinos del anciano labrador se acercaron para felicitarle por tal regalo inesperado de la vida, el labrador les replicó: “¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¡Quién sabe!”. Y no entendieron…

Pero sucedió que, al día siguiente, el caballo ya saciado, al ser ágil y fuerte como pocos, logró saltar la valla de un brinco y regresó a las montañas. Cuando los vecinos del anciano labrador se acercaron para condolerse con él y lamentar su desgracia, éste les replicó: “¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¡Quién sabe!”. Y volvieron a no entender…

Una semana después, el joven y fuerte caballo regresó de las montañas trayendo consigo una caballada inmensa y llevándoles, uno a uno, a ese establo donde sabía que encontraría alimento y agua para todos los suyos. Hembras jóvenes en edad de procrear, potros de todos los colores, más de cuarenta ejemplares seguían al corcel que una semana antes había saciado su sed y apetito en el establo del anciano labrador. ¡Los vecinos no lo podían creer! De repente, el anciano labrador se volvía rico de la manera más inesperada. Su patrimonio crecía por fruto de un azar generoso con él y su familia. Entonces los vecinos felicitaron al labrador por su extraordinaria buena suerte.


Pero éste, de nuevo les respondió: “¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¡Quién sabe!”. Y los vecinos, ahora sí, pensaron que el anciano no estaba bien de la cabeza. Era indudable que tener, de repente y por azar, más de cuarenta caballos en el establo de casa sin pagar un céntimo por ellos, solo podía ser buena suerte.

Pero al día siguiente, el hijo del labrador intentó domar precisamente al guía de todos los caballos salvajes, aquél que había llegado la primera vez, huido al día siguiente, y llevado de nuevo a toda su parada hacia el establo. Si le domaba, ninguna yegua ni potro escaparían del establo. Teniendo al jefe de la manada bajo control, no había riesgo de pérdida. Pero ese corcel no se andaba con chiquitas, y cuando el joven lo montó para dominarlo, el animal se encabritó y lo pateó, haciendo que cayera al suelo y recibiera tantas patadas que el resultado fue la rotura de huesos de brazos, manos, pies y piernas del muchacho. Naturalmente, todo el mundo consideró aquello como una verdadera desgracia. No así el labrador, quien se limitó a decir: “¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¡Quién sabe!”. A lo que los vecinos ya no supieron qué responder.

Y es que, unas semanas más tarde, el ejército entró en el poblado y fueron reclutados todos los jóvenes que se encontraban en buenas condiciones. Pero cuando vieron al hijo del labrador en tan mal estado, le dejaron tranquilo, y siguieron su camino. Los vecinos que quedaron en la aldea, padres y abuelos de decenas de jóvenes que partieron ese mismo día a la guerra, fueron a ver al anciano labrador y a su hijo, y a expresarles la enorme buena suerte que había tenido el joven al no tener que partir hacia una guerra que, con mucha probabilidad, acabaría con la vida de muchos de sus amigos. A lo que el longevo sabio respondió: «¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¡Quién sabe!».


Gracias por haber estado.




Web de la Academia Rein - Metafísica Matrix: https://academiarein.wixsite.com/academiarein




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page