top of page
Foto del escritorAcademia Rein

Buena Suerte, Mala Suerte. 3

Actualizado: 16 jul 2023

¿Cómo funcionan? Parte 3.


Por el Maestro Gabriel Rodríguez.

Magia y Sanación.


Entendiendo como funciona la Suerte:


Parte 3. Continuación:

a) Naturaleza personal:

Lo que te constituye como ser multi-dimensional.


Experiencias y educación.

Como hemos visto hasta ahora, la Suerte como tal, depende en casi todo del juego de fuerzas de materialización que ejerce la Ley de Atracción. Y esta Ley, basa su sistema de organización, fundamentalmente en la naturaleza energética-programación, de los seres conscientes; siendo mas precisos, de cada elemento de la realidad.


Y la personalidad, que constituye junto al cuerpo biológico al Ego o encarnación, si bien es "ecualizada" por las fuerzas astro-numerológicas, así como toda la programación heredada de sus padres y origen astral (alma-nivel superior de consciencia), luego del nacimiento continúa un proceso modelador, de todo su ser. Y este modelado es ejercido básicamente por las experiencias y la educación.


Las primeras experiencias del nuevo individuo ya se dan durante la gestación. De allí la importancia de las terapias que revisan los recuerdos y marcas originadas en el vientre materno y en el proceso del nacimiento. Esta etapa, conocido como "vida en el útero" suele ser abordada por terapeutas que también trabajan los aspectos de "vidas pasadas", "entre vidas" y "vidas futuras".


El feto es consciente, aun sin un cerebro desarrollado, de todo lo que le ocurre a su cuerpo en formación, así como lo que sucede a la madre y a todo el entorno familiar. ¿Cómo es esto posible? Pues porque a ese cuerpo en desarrollo, se ancla un "espíritu", "una consciencia" proyectada por un Alma adulta, que conserva todas sus funciones cognitivas astrales. Solo enfocada dentro de su cuerpo infantil, es que tiene que reiniciar su aprendizaje, ya que el cerebro biológico es nuevo, sin acceso inmediato a otra experiencia.


No quiero usar esta publicación, para desarrollar este apasionante tema, pero basta decir que todo lo experimentado por el feo-bebé, la forma en que nace, los miedos, traumas, amores y esperanzas, la forma en que le trata la familia, y demás, tienen un papel fundamental en como el bebé asimila las experiencias, desarrolla ideas, creencias profundas, emociones y bloqueos, en fin, en como moldea su ecualización de fábrica.


Y lo mismo sucede con la educación familiar y luego social que recibe, la cual incorpora como verdades indiscutibles, que crean firmes creencias en lo que puede o no puede hacer, en lo que merece o no recibir o esperar de la vida...


Solo un alma predominantemente luminosa, conectada al Amor e Inteligencias Divinas, puede discernir siendo ya adulto, con claridad, toda la oscuridad y el engaño que encierran las religiones, tradiciones sociales, educación escolar y los medios de comunicación. De allí la importancia de la sanación para lograr la iluminación personal.


No quiero tampoco hablar aquí, de los casos especiales de niños con memoria extra-cerebral activa, que recuerdan sus vidas pasadas o están en conexión con la sabiduría divina... solo hablamos de la gente normal, de la mayoría de la población.


Y todo ello condiciona positiva o negativamente la forma en que la Ley de Atracción actúa sobre la persona. Si el feto-bebe-niño-adulto en cada etapa su naturaleza es predominantemente positiva, esta se auto-refuerza atrayendo hacia la persona, eventos, circunstancias, objetos, personas que fortalecen y nutren ese estado positivo...


Pero si su naturaleza es mayormente negativa, la Ley de Atracción se transforma en una gran bola de nieve que rueda cuesta abajo, reforzando y agrandando toda esta negatividad, sumergiendo a la persona en la desgracia, infortunio y caos... le atrapa con una vida de "mala suerte".


¿Solución? Comprender la importancia del aprendizaje de estas etapas de la vida: gestación, nacimiento, infancia... e iniciar las terapias o ejercicios apropiados para comprender y resolver los traumas y creencias limitantes que se crearon en tales momentos. Esa es la forma de eliminar la negatividad profunda que condiciona las emociones y pensamientos inconscientes. Terapias y técnicas para estos asuntos afortunadamente hay muchas.


Relación entre "Querer y Poder".

Así que finalmente, todo esto nos lleva a comprender, que no siempre "querer es poder", tal como gustan gritar a los cuatro vientos a empresas de consumo y servicios, así como a los "motivadores profesionales".


Para poder, hay que tener las condiciones necesarias... y aun así, siempre existirán factores de fuerza mayor que escapen a nuestra voluntad y control... como las fuerzas sociales y universales.


El gran engaño de la sociedad, es señalar como total y único responsable de su suerte al individuo... cuando sabemos perfectamente, que son las crisis económicas, políticas o militares y en la actualidad las climáticas o sanitarias, responsabilidad casi exclusiva de las clases políticas y élites. Ellos organizan, deciden, desatan o no todas estas catástrofes sobre la población. Son los políticos y magnates, los responsables de la creación de los medios económicos y productivos que marcan profundamente la clase de suerte que corre una población.


Y luego tenemos a las religiones, que culpan al individuo de toda su suerte, cuando son ellos los responsables de haberle creado conflictos, bloqueos, traumas y creencias limitantes a lo largo de sus experiencias de vida... y de no enseñarle a re-negociar las condiciones de vida que se le impusieron durante la etapa de "entre vidas". Condiciones que suelen basarse en los principios de Karma y Dharma, los cuales tampoco son inocentes.


Y finalmente, sin salud bioenergética, nuestro propio cuerpo-personalidad se transforma en la trampa que nos aprisiona en un circulo negativo de mala suerte.


Así que "para Querer, primero hay que Poder."


Salud y Defensa bioenergética (magia negra-parásitos-ataques).


Mantenemos este apartado especial, aun dentro de la categoría del "espacio personal", ya que está relacionado a la sanación personal, salud bio-energética. Contempla el uso de técnicas terapéuticas y mágicas (esotéricas).


Como hemos hablado ya, el cuerpo energético puede ser programado o alterado por la acción de fuerzas externas. En este caso, ataques hechos con o sin intención, sean intuitivos o profesionales, tienen la capacidad de dañar, reprogramar, adherir, energías con información negativas. Todo esto con el fin de influir en como la persona produce emociones y pensamientos, influir sobre como el cuerpo energético actúa sobre el biológico y en definitiva, alterando la suerte de la persona.

Así es que Magia Negra, maldiciones, envidias, malos pensamientos, llegan hasta sus víctimas, las cuales reciben y conservan tales maleficios sin ser conscientes de ello. Y allí que este mal pueda permanecer a través del tiempo deteriorándolo todo.


Y esto es solo hablando de energías psíquicas negativas... si a esto sumamos la acción directa de entidades astrales, como espíritus desencarnados, seres astrales de razas extrañas, parásitos energéticos y demás fauna del Bajo Astral, que con gusto se anclan y parasitan para devorar a su víctima y transformarla en una fábrica de energías negativas... el panorama puede ser realmente grave y preocupante.


¿Solución? Tomar en serio la higiene energética. La practica regular de limpias energéticas o terapias de sanación energética eliminará la mayoría de estos males, sobre todo si no son producto de actos profesionales de Magia Negra. La limpieza energética asegura un estado natural de buena suerte... ya sabe porque.


En el caso de la Magia Negra, se requerirán estrategias y técnicas apropiadas, para vencer la oposición y resistencia que las entidades astrales negativas, ejercen... así como saber contrarrestar todo posible nuevo ataque de un Mago Negro que reincide en su acto destructivo. Un Mago Blanco, entrenado, también sabrá descubrir la causa de estos ataques, identificando muchas veces a sus autores intelectuales y materiales. Neutralizar a estos atacantes y resolver la causa del conflicto, es muy importante para asegurar una paz duradera.


En cuanto a entidades que estén parasitando dentro de su víctima, o ejerciendo algún grado de control de la voluntad, hay terapeutas y magos entrenados para tratar tales situaciones.


La mayoría de estos profesionales de la salud espiritual, trabajan con vidas pasadas, terapias de medicina oriental, meditación, sanación energética o contacto con ángeles.


Maestros como Choa Kok Sui, con su terapia de "Sanación Pránica", desarrollaron ampliamente técnicas y tratamientos para la defensa psíquica y astral al alcance de todos. Aprender a limpiarse, meditar, bendecir y escudarse espiritualmente, es básico para construir un estado de buena suerte.


Salud Física.

Sin dudas el estado de salud, lo consideramos básico en nuestra suerte. La buena y mala salud, no siempre se corresponden a un estado o naturaleza espiritual. Lo mismo que la belleza o la fealdad. Creer que se corresponden, es simplemente ignorancia o ingenuidad. Por ello, no desarrollo este aspecto en esta publicación. La salud como tesoro es muy importante. Y tal como otros aspectos de la suerte, debe ser analizado desde todo lo que ya hemos visto.


En cuanto a las soluciones del estado de no salud, los medios al alcance son mas conocidos, así como las practicas saludables. La enfermedad, repito, no es sinónimo de maldad, mala suerte en sí misma o castigo... como un síntoma, su causa debe ser explicada por una investigación, generalmente espiritual. Si su causa es externa, de fuerza mayor, habrá que ver que significa el estar viviendo tal experiencia. Pues en definitiva, todo es aprendizaje para el Alma eterna.



PROXIMAS PUBLICACIONES:


b) Estado ambiental:

Espacio personal: la casa (contaminación etérica-entidades-feng shui-tecnología y electromagnetismo-limpias y bendiciones).

Espacio social: el trabajo, la escuela, espacios públicos (peligros, protección y bendición). Factores sociales y culturales (buenas y malas costumbre. Replanteando creencias. Educación). Medios de comunicación y formación de limitaciones. Redes sociales reales y virtuales. Capacidades laborales (¿profesión o vocación?).


¿Dónde está la clave del éxito?

Fortuna, éxito, prosperidad, felicidad... ¿son todo lo mismo?

¿Los ricos y poderosos como ejemplo a seguir?

Sobre Motivadores y Desmotivadores profesionales.


Necesito urgente tener buena suerte!


Pasemos a la acción!


a) Plano Psíquico-Astral

Alejando la Mala Suerte. Magia blanca contra Magia negra.

Preparando el cuerpo: Limpia y Protección.

Preparando el ambiente: Limpia y Bendición.

Atrayendo la Buena Suerte. Magia Abrecaminos y Endulzamientos.


b) Mundo Material-Social

Evaluando virtudes y defectos. ¿Para que soy bueno? Sueños y Posibilidades. Recursos individuales y grupales. La fuerza del grupo. Ser mejor y tener mas.


c) Lo que falta, lo dispone el Universo.

La importancia de la conexión con la Mente Universal. Guía espiritual.

Ley de atracción como aliada. Confianza en el trabajo bien hecho.

Buena suerte, mala suerte... ¿quién sabe?


Gracias por haber estado.

Continuará...



Web de la Academia Rein - Metafísica Matrix: https://academiarein.wixsite.com/academiarein




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page